<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

La vida entera (Nubes 2)

viernes, enero 21, 2005
Lo de Nubes se lo escribí a ella en unas fotos que le regalé, iguales a estas que vos ves aquí. Por eso te preguntaba yo ayer lo de la memoria. Por eso, sólo intuyendo “algo”, te dije un día bailando salsa en el Tibiri que olvidar es ir sanando de la enfermedad del recuerdo. Justo como en Eternal Sunshine of the spotless mind.

La vida entera

Ahora, si querés que sea muy sincero, yo pienso en vos y no recuerdo nada, niña, como si no hubieras pasado por mi vida. Y no es por joderte el día que te lo digo... O bueno... cayendo en mi costumbre habitual de transparencia e ingenuidad, te podría decir que cuando yo pensaba en vos veía mi propia visión de la vida, mis metas, mis sueños. Como si fuéramos tan iguales, tan el uno para el otro, que al verte yo me veía. Como si en vez de verte hacia atrás, vos fueras un recuerdo del futuro. Pero esa es una historia que no pasó, que me pone triste porque me hace recordar que un día yo te ofrecí mi vida entera y a vos te valió 5. En fin vos te lo perdiste.

Rayo de sol atravesando el cielo y quemando mi retina.

Pero no te lo tomés como reproche, ¿listo?, qué simplemente así fueron las cosas. Por mi parte, gracias a Dios la ciencia avanza cada día. Por mi parte, gracias a Michael Gondry y a Lacuna Inc, yo tengo esperanza y cura.

Nubes

lunes, enero 10, 2005
Estuviste conmigo en mis sueños. No fue raro ni cómico como siempre, pero fue rico. Nos besábamos y todo era tranquilo. Cuando desperté y salí a trabajar, miré al cielo, vi un mar de algodones y me acordé de vos, de los viajes que hicimos, de reirnos imaginando formas en las nubes. Me encanta recordar a las mujeres que he querido. Recordarlas en cosas pequeñas. A Catalina, siempre que veo caer hojas, porque era melancólica y rara como el otoño. A Karla, siempre que hablo de abuelitos, porque ella a pesar de su neurosis adoraba a sus viejos. A Carolina cuando veo una mujer de pelo mojado. Y así con otras que he querido. Y asi con vos, que sos nubes, que sos lo mejor de volar, que sos un sol despertando en la mañana.

Imaginate si quisieran borrarte de mi mente. Sería imposible. Tendrían que borrarme la vida entera.
Nubes

Ficción (ciertas cosas están claras)

sábado, enero 08, 2005
31 de diciembre de 2004 + 11 pm + reunión de familia + una que otra conversación interesante + el tedio usual de estos días de "encuentro obligatorio" + mientras llega la hora del abrazo oficial me dedico (como era de esperarse) a disfrutar del entretenimiento preadolescente = fútbol en la calle con los primitos menores de 10 años y para ellos de mi parte una misma cantaleta durante toda la noche = cuidado con ir a pisar la mierda de perro + allí está + no vayás a ensuciar el balón, güevoncito + cuidado con ir a pisar la mierda de perro!

Y claro + como siempre + totalmente comprensible + las cosas que sólo a mi me pasan = justo yo la piso. Y finalmente, mis reacciones: Foto! Foto! Foto!

Está clarísimo: se que el mundo es una mierda, lo piso y me río. La risa es mi ficción, mi forma de lograr que la vida sea soportable. Aquí está la prueba: foto! Foto! Foto!
Ficción (ciertas cosas están claras).