<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Cielos, nubes, luces, obsesiones

.
Invasión
.invasión.
Espermatozoo lumínico
.espermatozoo lumínico.
Torre de vigilancia
.torre de vigilancia.
¿A dónde llega ese cable?
.a dónde llega ese cable.
Cienpiés metálico de 3 ojos
.cienpiés metálico de 3 ojos.

Mmmmmmmm, postdata. Ya me dieron pereza esas fotos. Monotemáticas. Las 3 últimas tienen un plano idéntico. Se salva la de las luces en el vidrio. Voy tener que desaprender mi encuadre. ¿Cómo?). Voy a renovar mis obsesiones. (Fácil, son muchas). Y los nombres, régulos ramírez (igual son juego). En fin. Se supone que uno mejora con el tiempo. Vamo a ve.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, mayo 18, 2005

la primera foto pareece una invasion de luces lol    



jueves, mayo 19, 2005

buenas ! buenas!.. :D    



jueves, mayo 19, 2005

lindas las fotos, gracias por el comentario en mi sitio, mi primera vez por acá y veo que tienes un excelente gusto musical... pasaremos por acá seguido... saludos, jesús...    



jueves, mayo 19, 2005

Vea pues, el muchacho se queja de falta de creatividad en el post que tiene más comentarios de personas distintas a los mismos 5 pelotudos de siempre. (obvio, incluyéndome).
Sí, las fotos están muy parecidas y sí, los títulos las mandan a otra dimensión, la de la "línea del artista". Usá ese argumento contra todos tus críticos "es que esa es mi línea", podés decir llenándote la boca e hinchando el pecho.
Fede, de nuevo, Siempre será más fácil tomarle fotos a objetos inanimados.
:)    



jueves, mayo 19, 2005

A mi en cambio, Fede, me parece mucho mejor tomarle fotos a la gente por ahí desprevenida. No se trata tampoco de llegar a pedir permiso... en estos casos es mejor pedir perdón que pedir permiso (Pensándolo bien, en otros casos también). Bueno, volviendo al tema, de las fotos de por ahí, de la gente desconocida, la gracia para mi está en inventarle mundos a esas personas, inventar problemas y soluciones a sus fotogénicas vidas.    



jueves, mayo 19, 2005

¿Alguna vez te conté del proyecto que tengo en mente desde hace años?... la línea al cielo... Está ligado al tema de la fotografía al sujeto desprevenido. Si te interesa, te escribo por mail.    



jueves, mayo 19, 2005

Voy a comprarme un puto super zoom pa tomar lo que es la fotoponchera people. Deje y verá. Todo es bien, Rubinho.    



miércoles, mayo 25, 2005

De acuerdo con todos los que dijeron que lo mejor de las fotos, son sus títulos... mágicos... hacen ver otras cosas...    



» Publicar un comentario