<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-6189422383071852767', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Ficción (Música sedante | DMB - Stand Up)

.
"Para dejar la droga, necesitas un cuarto del que no puedas salir, música sedante, 10 latas de sopa de tomates, 8 latas de sopa de champiñones que debes consumir frías, helado de vainilla grande, 1 botella de leche de magnesia, paracetamol, enjuague bucal, vitaminas, agua mineral, pornografía, 1 colchón, un balde para orinar, uno para vómito, un televisor, una caja de válium y un toque más de heroína hasta que el válium haga efecto". Mark Renton, en Trainspotting. Mientras tanto, yo con placa de bombero, justo después de que el gerente de mi compañía llamara a putearme un viernes en la noche: cosas que sólo me pasan a mi.
Ficción: Música sedante
Hablando de dejar las drogas, para eso están Dave Matthews Band y su nuevo cd Stand up. Nada que te recuerde Spoon, Crash in to me, Satellite, Crush, Typical Situation ó The space between. En resumen, Stand Up: 2 canciones que se salvan: Old Dirty Hill y Everybody wake up. El resto, zzzzzzz, música sedante.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, mayo 11, 2005

Fede, bendito. Ya me late que lo de la puteada fue por lo de la tarjeta de las madres. A Marcos no le gustó ser tan protagonista y nosotros que quedamos felices con su participación. Pero bueno,....qué le vamos a hacer    



miércoles, mayo 11, 2005

En la foto se puede ver cúanto me afectó la llamada.    



miércoles, mayo 11, 2005

Me alegra que hayas tomado en cuenta mi consejo de aparecer en el blog con la placa de bombero. Después de la puteada de Marco, ser bombero es una buena opción (además, no se necesita prueba sicotécnica, es trabajo voluntario), así es que ánimo, que bomberos para bajar gatos de los árboles, es lo que necesitamos en esta pobredumbre de mundo.    



miércoles, mayo 11, 2005

Ah, pero que noticia me has dao Juanda!! No se necesita prueba sicotécnica!! Entonces estoy dentro!!! Además tengo otra ventaja: excelente puntería y una .45 brillantica y con cargador listo para estrenar!! A por los gaticos!!    



miércoles, mayo 11, 2005

Let it burn.
!top of the world ma!, top of the world...
And then just let it burn.    



» Publicar un comentario