<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

. 55 grados latitud sur .

Hasta que llegamos . Para algunos desde Bogotà fueron màs de 12 mil kilòmetros . Verdaderos apasionados o verdaderos locos . O los dos . Para mì desde Buenos Aliens, sòlo 3000 . Gracias al sponsorship de Felipe Rubio y Hugo, su papà, que ademàs tiene un sentido del humor fantàstico. Hasta que llegamos por fin luego de carreteras estaciones de servicio YPFs Petrobras EG3s luego de millones de señales de kilometraje luego de vientos y soles hasta las 9 pm, todo siempre a unos 100 kms por hora, viviendo la vida de la velocidad la vida de las estaciones de servicio de los campings y de las conversaciones por radio - tendrìan que oir la Emisora rodante Doble y Bajo 4 x 4 transmitiendo en la banda de los 2 a 11 metros - . Gracias al grupo por permitirme estar .

Toy contento . Feliz . No me falta sino llorar como una reina de belleza . Si me ponen a elegir dos personas para procrear y salvar la humanidad, seguro elijo al Papa y a la Madre Teresa . El asunto es dramàtico verdaderamente .

Hasta que llegamos . Pasamos Mar del Plata > Puerto Madryn y la Penìnsula Valdez (que lugares hermosos) > Comodoro Rivadavia > Rio Gallegos > Rio Grande > Ushuaia en los 55 grados de latitud Sur . Seguro que olvidè muchos lugares . Seguro . Y ahora hacia arriba . Torres del Paine . Calafate . Perito Moreno . Bariloche . Y yo de nuevo Buenos Aliens . Gotan Project en el soundtrack con El fuego y Vuelvo al sur. Abrazo y chau .

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

domingo, enero 22, 2006

Su nombre significa “bahía que penetra hacia el poniente” y proviene de los aborígenes que poblaban la zona, los indios yámanas. Fue fundada en 1984 por una expedición comandada por el comodoro A. Lasserre, actualmente cuenta con 45.000 habitantes y es la capital provincial.
Allí existen el Tren del Fin del Mundo, antiguo tren a vapor que emplea 1 hora 40 minutos en recorrer los 8 km que lo separan del Parque Nacional Tierra del Fuego. En su trayecto bordea el río Pipo, pasa por un campamento yámana y finaliza en un denso bosque de lengas, cohiues y canelos. Tambien el "faro del fin del mundo" enclavado en un islote del Canal de Beagle y cuyo verdadero nombre es "Les Eclaireurs". Definitivamente estas en la Patagonia y te envidio por eso. Aprovecha, saca tiempo y conoce todo lo que puedas. Cuidate mucho,
Elsa    



lunes, enero 23, 2006

Fede! estoy esperando las fotos de los paraguas!
volve prontito!    



viernes, enero 27, 2006

Llegaste. Felicitaciones. Ahora, volvé... ya te organicé todo para que hagás lo que has querido hacer.    



domingo, enero 29, 2006

Creo que la foto de tus patrocinadores para la segunda parte del viaje amerita un comentario pero como es "importada" no permite hacerlo. A ellos muchas gracias y a ti, por favor soluciona ese problema técnico y ojala importaras la foto de Rubihno y la tuya, donde estan "casi volando". La vi en el flick de él y me gustó mucho.    



sábado, febrero 04, 2006

quiubo parce, todo bien?
como va todo por alla, si es verdad que en buenos aires no se respira aire sino futbol?
me alegra que te este llendo bien en este desquiciada aunque a la vez admirada travesia, te cuento que a tu mama la vi muy bien en diciembre que la visite, hasta gordita esta, y yo por aca bien , camellando y empezando a hacer un negocito con el george(diego tobon). saludos
Juan David Castaño Tobon    



» Publicar un comentario