<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

La súper modelo ("que abrumaría mi rosada vida")

A ella "le ofrecí la oportunidad" de cumplir un sueño truncado: ser modelo (algo que jamás había podido ser, a pesar de las ofertas, por estar siempre viendo películas cultas que la tienen a punto de manicomio).

Le ofrecí una alfombra roja para entrar al difícil mundo del glamour, donde muchas mujeres tienen que ganarse la vida a punta de inteligencia comercial para licenciar su imagen en vez de ser valoradas simplemente por sus pechos.

Ella aceptó y preguntó si tenía que vestirse de payaso. Le dije que no porque yo los odiaba y le aclaré: es primera vez que voy a hacer ésto, así que sólo puedo pagarte invitándote a almorzar. Las tajadas de plátano y el arroz son comida gourmet en muchos países. Recordá que Gloria Valencia comenzó más o menos así y ahora sólo le falta una calle con su nombre. Ya tiene un putiadero famoso y eso es mucho decir.

Ante lo desventajoso del acuerdo, la chica negoció y logró un contrato diferente: "Lechuga y copias de las fotos que quedaran medianamente aceptables".

Mi idea era simple: fotografiarla elegante y trágica perdida en medio del agua. A ella le gustó porque así se convertiría en "el ángel negro que abrumaría mi rosada vida". Yo no quise contrariarla porque estaba viendo Mi Pequeño Pony.

Pero al final, ambos fracasamos.

Ella no quedó trágica, el vestido era dorado y mi vida continúo "rosada" como siempre, pero al menos hicimos el intento. Gracias Carolina por la buena actitud, niña cool aunque a veces he querido matarla.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

martes, abril 19, 2005

Busacamos tragedia y mirá lo que encontramos. yo estuve viendome saltar del bote, parada a tus espaldas mientras vos dejabas caer los pies sobre el agua, quizás con un velo negro, pero no, no es la ropa, ni el color del cielo ni la posición del bote, no es el rojo de los labios, es uqe la tragedia viene y se va y a la felicidad, que viene tan voluble, por momentos, no se le acosa, no se le oculta. esto no deja de ser teatro, pero los personajes no siempre son los mismos.    



martes, abril 19, 2005

Frente a tanto onirismo, te digo, ahhh, qué pereza las situaciones a las que nos llevan!!!!!! Necesitamos es hologramas feminos. Yo en cambio desaté mi rabia contra los pueblo condenados a ser infiernos.    



martes, abril 19, 2005

Fede... que chimba de fotos. Me sentí frente a una secuencia de fotos de Fashion TV.

La verdad es que quedaron bien bonitas y me encantó la actitud de la chica Caro. Las dos que más me gustaron:
La que tiene el agua al fondo y ella hace un giro hacia la cámara (tiene una camisa de tiras cruzadas)
y la que le sigue... como vestida de diosa.

Qué bien. Y como siempre... esa manera tan divertida de narrar.    



martes, abril 19, 2005

1. El primer comentario es de Ishi (Carolina) que a veces le da por ponerse culta.

2. El segundo comentario es de Juanda, que sufre igual que yo de delirios de ciudad. Más info en http://juanda.blogspot.com

3. El tercer comentario es de Claudis, que es puro talento pa cagarse de la risa.    



martes, abril 19, 2005

Fede, un éxito, lo dije una vez y lo repito, te vas de este país con una cámara al hombro, aunque con el tamaño de las cámaras de hoy en día puede ser en el bolsillo, te parchás en cualquier parte, porque todas las ciudades extranjeras parecieran que estuvieran hechas para tomar fotos y que salieran lindas, y ya, las vendés con algo de poesía o lírica, que de eso sí que sabés y para completar tu tragedia, seguirías haciendo lo inevitable: ¡mercadeo!.    



martes, abril 19, 2005

Respuesta a Paulita, autora del comentario número 5.

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
QUE RISA
CON TAL DE QUE NO SEA MERCADEO QUE QUE MIERDA

Gracias chinita por la buena fe!!!!!!

;-)    



martes, abril 19, 2005

Siempre será más fácil tomarle fotos a objetos inanimados.    



martes, abril 19, 2005

Fede, y esto en dónde fue, ¿en "Guatapulco"?... preguntale a Juanda a ver si este municipio él sí lo conoce...    



martes, abril 19, 2005

Comentarios 8 y 9, para Rubinho: http://www.sicoactiva.net.

Jajajajajajajaja, el municipio de Guatapulco, no... Fue en La Falta de Fe. Ese municipio no lo conoce Juanda, dueño de http://juanda.blogspot.com, que Juanda sólo conoce metrópolis: México, New York, Berlín, Nicaragua...

Y lo de que es más fácil tomarle fotos a objetos inanimados, yo creo que no deberías referirte así al hablar de Carolina: ella a veces si tiene sentimientos.

Jajajajajajajaj.    



martes, abril 19, 2005

Claro, es que la Falta de Fe está más de moda.    



martes, abril 19, 2005

Guatapulco es uno de mis sitios favoritos después de Cocorná. Diría que es como el limbo en agua. Es el balneario perfecto para que los sentimientos se desaparezcan, como el velo de las fotos de Fede.
Las fotos hubieran quedado mucho mejor en las grutas de Cacaguamilpa, donde Fede se pudiera haber quedado como ermitaño y regresar a los muchos años convertido en el unabomber.    



martes, abril 19, 2005

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA
Ted Kasinsky, alias el Unabomber, vaya genio... Mis blancos serían: la Federación Colombiana de Consumidores, La sede del Canal Caracol, la Casa de Vanesa Navarro la Diosa de las Televentas, Todos aquellos bichos llamados presentadores que han tenido el descaro de presentar "Todo por la plata".... Tan poquitos... no creo... Bueno, también los de "Dejémonos de Vainas", el elenco completo menos Paula Peña que merece todo mi respeto... Todo Padres e Hijos (que tenía que ser del Canal Caracol, lo más mañé para ti)...

Esto como respuesta a Juanda, autor del comentario anterior y feliz propietario de http://juanda.blogspot.com.    



miércoles, abril 20, 2005

Respuesta al comentario anterior.

Muy kiut te pareció la chica. Villa no jodás, que ingenuidad. Esa mujer es de las que lo vuelve a uno puta mierda.

Más sobre villa en http://sfmh.blogspot.com, Shit from my head, pura genialidad.    



» Publicar un comentario