<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Colecciónanse a partir de ya

.
Fotos de bolsillo que robé a algunas chicas. Flyers de pubs y fiestas donde tomé más de lo debido. Volantes de 4 pesos con 50 que recibí en el afán de las calles. Negativos organizados por tema. Rollos que no he revelado. Cartuchos de video 8, tipicamente matrimonio familiar ó primera comunión. Postales que nunca envié. Brochures en todos los idiomas. Fotos grandes cómo a mi me gustan. De todas estas he tenido siempre. Es mi obsesión por las imágenes. Cómo si con ellas me salvara, cómo si con ellas atrapara el tiempo. Y ahora, aprovechando las circunstancias, i´m collecting bills as you can see: todo comenzó hace años cuando mi mamá me regaló el de Regina 11 y su Partido Unitario Metapolítico, luego ella misma me dió un dolar "de la suerte" con el cual escaparía de mi nube negra, personal e intransferible, y finalmente este lunes en un semáforo me dieron otra joya advirtiéndome: "Es sólo publicidad". Eso mismo pensé yo. Es sólo publicidad. Billetes curiosos colecciónanse a partir de ya.

Obsesión por las imágenes.
Yo también soy perseguida
.Yo también soy perseguida.
VOTE y guárdeme en su cartera, le daré suerte (Billete magnetizado por Regina 11)
.VOTE y guárdeme en su cartera, le daré suerte (Billete magnetizado por Regina 11).
Call center y número de serie: 01.8000.42.72.42
.Call center y número de serie: 01.8000.42.72.42.
El extractor eólico como prócer de la patria
.El extractor eólico como prócer de la patria.
Sácame la sal, Washington
.Sácame la sal, Washington.
Onedolar García sería feliz arrugándote en sus manos. Waldisnei, su hermanito, contigo se compraría media donna
.Onedolar García sería feliz arrugándote en sus manos. Waldisnei, su hermanito, contigo se compraría media donna.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, mayo 25, 2005

Que conste pues que hay algo mucho más mañé que las estampitas del Divino Niño con la camiseta del Poderoso...    



miércoles, mayo 25, 2005

o que la remera con la tarjeta de identidad de Maradona.    



miércoles, mayo 25, 2005

¿Y ya tenés el billete gringo que doblado de no sé qué forma muestra la cara de Bin-Laden mientras George Bush papá le está haciendo un blowjob?

¿Y el billete de $10.000 viejo que tenía a la indígena embera?...    



» Publicar un comentario