<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Interpretación de sueños 4 (Estás viendo directo al sol)

Soñé que mi hermano me encerraba en un cuarto y amenazaba con matarme si salía. Yo lloraba y lloraba. Al rato, abrió la puerta mi otro hermano y me dejó salir diciéndome: "es que teníamos un dinosaurio en el cuarto y no queríamos que lo vieras".

Análisis de este sueño:

Su comportamiento y sus reacciones, así como las de sus hermanos son totalmente predecibles. Lo se porque tracé un mapa de sus conexiones neuronales y como resultado obtuve el mismo modelo que emerge al analizar el terremoto de San Francisco, el movimiento de las galaxias, el ciclo de las epidemias, las crecidas del Nilo, el aumento y disminución del número de caribús o la bolsa de valores. El mismo. ¿Sabía que detrás de estos modelos hay patrones y números? Detrás de estos números hay una cifra secreta que da comienzo a todo.

Esa cifra es Pi, 3,1416... en total 216 números que ocultan el nombre de Dios. No se cual es, pero si le sugiero:

1. Jamás cuente su sueño ante una secta hasídica de cabalistas hebreos.
2. Si desea invertir en acciones, no pida asesoría en Wall Street.
3. Nunca mire directamente al sol. Así lo hice yo y comenzaron mis migrañas.

Atentamente, Max Cohen, personaje de Pi, el orden del caos, película de Darren Aronofsky.
Estás viendo directo al sol
Sueño, Felipe Rubio. Interpretación, Federico Ruiz. Originalmente publicado en Manzana Zeta, 2005.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario