<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-6189422383071852767', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Interpretación de sueños 1 (Felipe olvida volar)

.
+ Se mi nombre: Felipe.
+ Se que al despertar en plena fase REM, cuando los ojos se mueven apresuradamente debajo de los párpados, uno puede recordar lo que sueña.
+ Se que al despertar siento asfixia y velocidad en mis latidos.
+ Se que estos fueron mis sueños.
+ No se sus significados.
+ Por eso estoy aquí, sentado frente a ustedes, amigos y especialistas:


Soñé que era la única persona del mundo que sabía volar, pero se me había olvidado precisamente ese día en medio de un vuelo trasatlántico. Iba a ser el primer hombre en cruzar de Nueva York a París en un vuelo libre sin paradas. Lo extraño es que a pesar de que sentía que había olvidado cómo volar, seguía sostenido a la misma altura en el aire, atravesando las nubes a toda velocidad.


Análisis de este sueño:

Conozco la sensación, créame, la viví muchas veces despierto. Usted no tiene ninguna patología grave ni nada de que preocuparse: su habilidad no se pierde, está en su instinto, volverá justo en el momento indicado. Para próximas ocasiones recuerde no acercarse a los aviones, desconfiar de las bandadas de pájaros, ser cuidadoso con los cúmulos de niebla. Evítese así sorpresas poco placenteras. Si acaso sale de la atmósfera, lleve consigo un tanque de oxígeno y un impermeable.

Atentamente, Clark Joseph Kent, jubiliado.
Evítese sorpresas poco placenteras
Lleve consigo un tanque de oxígeno y un impermeable

Sueño, Felipe Rubio. Interpretación, Federico Ruiz. Originalmente publicado en Manzana Zeta, 2005.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario