<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Metáforas siniestras


... > Simplemente caminar > doblar una esquina > encontrarte un vendedor de espejos a domicilio > disparar tu cámara y > mientras el obturador se cierra, captura y abre > soñar que en lugar de tu reflejo aparece un ataúd desde el cual te saludan con la misma amabilidad de siempre...
. espejos a domicilio .
. espejos a domicilio .

Con el vendedor de espejos recordé una pelí de Buñuel, Simón Del Desierto, en la que este santo resiste y resiste hasta que termina cediendo ante las tentaciones del diablo, una rubia absolutamente sexy: juntos caen directo al infierno, un bar - disco en la New York de los 70´s, lleno de ruido, humo, alcohol y hippies bailando en trance. La belleza de lo inexplicable. Igual que las nubes de Magritte, enfermas de sueños y dormidas dentro de una copa de vino, o sus piedras flotantes que van por ahí como si nada luciendo una sonrisa de tarde. Metamorfosis y delirio. Eso es el amor.
Magritte, Los amantes II
. Magritte, Los amantes II .
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

jueves, mayo 26, 2005

Este man de -la merde- al parecer lo único que hace es postear en todas partes para atraer tráfico a su blog.    



viernes, mayo 27, 2005

Sobre lo del man "Merde", tenés toda la razón, Rubinho, como si esa clase de comentarios fuera lo que uno espera para reirse o para sollársela o para estar mejor o para compartir las locuras de uno con los amigos... cierto?? Hay mucho pendejo desesperado en la internet.    



viernes, junio 03, 2005

Ese cuadro... ese cuadro...    



jueves, enero 25, 2007

Mira, la cultura visual o de la imagen. Las usamos y luego ilustran tantos pensamientos que no tienen nada que ver...eso de los "amantes". yo lo usé y me pareció curioso cuando lo vi contigo. saludi.    



» Publicar un comentario