<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

La Meca Weekend (Bogotá City 3)

.
Boxeadores ciegos + tufos de infierno a 40.000 grados + hemoglobina tóxica + cáncer arquitectónico + conversaciones anémicas = La Meca Weekend .
.
la vida como tu la sueñas
. la vida como tu la sueñas .
Conversaciones unicelulares
. conversaciones unicelulares .
Flashbacks en monochrome
. flashbacks en monochrome .
Día mundial Ovni (Prohibido parquear)
. día mundial Ovni (prohibido parquear) .
Calificaciones extrañas
. calificaciones extrañas .
Esta tarde grabo con Andrea Echeverry
. esta tarde grabo con Andrea Echeverry .
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

jueves, junio 23, 2005

Qué buena fotografía...    



viernes, junio 24, 2005

jejejeee... Mil Gracias hombre! Aqui se hace lo que se puede y se saca lo que salga...quisiera una mejor camara, pero esta funciona todavía.
Llegue por curiosidad desde aqui: http://www.haloscan.com/comments...4740153/ #107091
Un beso. y se te perdona la echada de perros pública, que halagos, que halagos!
Estas en particular me encantan, creo que son muy de tu estilo tambien, Echales ojo:
http://usera.imagecave.com/Laura...ab/ DSC03860.JPG
http://usera.imagecave.com/Laura...ab/ DSC03861.JPG
http://usera.imagecave.com/Laura...ab/ DSC03864.JPG
http://usera.imagecave.com/Laura...ab/ DSC03802.JPG    



martes, julio 05, 2005

Sin palabras...    



viernes, junio 29, 2007

Gran vigilia mundial de ovnis
Por la Redacción ENDI.COM

(11:05 a.m.) Se llevará a cabo en Lajas el sábado 30 de junio.

Puerto Rico vuelve a hacer historia a nivel local e internacional... y al parecer fuera del planeta.


Y es que Lajas albergará este próximo sábado, 30 de junio una actividad para conmemorar el Día Nacional de Ovnis en la que se espera la participación de varios países.


Reynaldo Ríos, presidente de la organización Ovnipuerto, informó que el alcalde de la "capital de ovnis de Puerto Rico" (como se le apodó a Lajas), Marcos "Turin" Irizarry, firmó una proclama que declara el 24 de junio como el Día Nacional de Ovnis y explicó que "muchos países" adoptaron la medida y celebrarán en conjunto el día 30.


"Hacemos una convocatoria abierta a todos los países del mundo a que se nos unan en una vigilia mundial", dijo Ríos en un comunicado de prensa.


La vigilia tendrá lugar en el llamado ovnipuerto, ubicado en una finca en la carretera 303 del sector Olivares en Costa Bermeja. Ríos indicó que desde las 6:00 de la tarde los asistentes podrán acampar en el área y llevar equipo técnico para captar imágenes en el cielo y los alrededores.


Finalizada la vigilia, cada país o grupo informará detalladamente por escrito y evidenciará lo que haya captado, si algo.


La actividad es libre de costo.


http://www.endi.com/xstatic/endi/template/notatexto.aspx?t=3&n=234645    



» Publicar un comentario