<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Momentos Pop (Enchúlame la bici)

.
I disagree
MTV se pone “aceptable” a eso de las 2 a.m. Ayer a esa hora pasaron un listado de los “24 Momentos Pop” de la historia. Aquí los 10 primeros, con muchos de los cuales no estoy de acuerdo.

10. Nace MTV en 1981, en los Estados Unidos. MTV Latinoamérica sale al aire con Los Prisioneros.
09. Fiebre Disco: Travolta en Saturday Night Fever.
08. Madonna canta "Like a Virgin" en los MTV 1984.
07. Violencia en Woodstock 99.
06. Smells like teen spirit llega al número 1.
05. Justin Timberlake rasga el vestido de Janeth Jackson.
04. Asesinado John Lennon: 8 de diciembre de 1980.
03. Llegan The Beatles a Estados Unidos.
02. Madonna y Britney se besan en los MTV VMA de 2003.
01. Kurt Cobain encontrado muerto en Seattle.


Ahora, Mis Momentos Pop + Enchúlame la bici
Sólo momentos pop. Esto significa que: Soundgarden, Pearl Jam, Nirvana, el Grunge en los 90s, la muerte de Kurt Cobain, ver ese mismo espíritu reflejado en cine con Trainspotting y Born Natural Killers, la perrita Laika en su módulo espacial saliendo de la atmósfera, el pelado parado frente a los tanques en Tian´an Men, la aparición de Pink Floyd, Sex pistols o White Stripes, la llegada de los Rolling Stones a Estados Unidos, no califican en este top: todos esos son momentos Rock. Ya con esto claro, ahora si fasten your seatbelts, estos son Mis Momentos Pop:

10. Moda y sexo. Primer desfile de Victoria´s Secret en que las modelos salieron como ángeles. Así mismo, cada edición de Sports Illustrated especial Trajes de baño.

09. Cuatro videoclips y varios videojuegos: Thriller (Michael Jackson), Money for nothing (Direstraits), Wild Boys (Durán Durán), Hit me baby one more time (Britney Spears). Insert coin, pulse start: Don King Kong, Pacman, Mario y Luigi comiéndose al honguito para luego llegar a lo que vemos hoy: el PS y sus competidores como plataforma de entretenimiento, comunicaciones y product placement (se publicitan eventos, marcas de ropa, grupos musicales, etc).

08. Latino fever. Canciones en español golpeando las listas Billboard en Estados Unidos: Oye como va, Para bailar la bamba, Living la vida loca, Macarena. 1987, Soda Stereo, Prisioneros, Abuelos de la nada en Latinoamérica.

07. Fakes. Milli Vanilli en vivo, fallando en el lip synch de las canciones: luego el fiasco que fue la presentación de los Real Milli Vanilli. En Fakes también califican casi todas las 5 Kids Band: N Sync, Backstreet Boys, Jacksons 5, Spice Girls.

06. Madonna que con dos canciones toda resume toda la década de los 80´s: Like a virgin y Material Girl. Luego, dándose un beso con Britney y también con Christina Aguilera.

05. Seamos aún más ricos. USA For Africa, cantando We Are the World, dinero “recaudado para investigaciones contra el Sida y la pobreza”.

04. La música que oímos hoy. Run DMC con Aerosmith en Walk This Way, principio a lo que serían Beastie Boys y posteriormente dando forma a casi todo lo que hoy llamamos música "comercial": Black Eyed Peas, Linkin Park, Pharrel Williams, Christina Aguilera con Dirty así como Britney con Slave, Gwen Stephani...

03. Las invasiones británicas, desde Los Beatles en los 60´s hasta A-ha, U2, Radiohead (en sus primeros cds), Coldplay, Keane... mencionando sólo grupos pop.

02. La tele, el fenómeno cultural de nuestro tiempo. Los Simpsons, desde el primer capítulo hasta hoy. Al igual que Alf, Blanco y Negro, La pequeña Maravilla, McGyver, los Magníficos, Guardianes de la bahía y todo Chespirito.

01. Shit..., ¿hay algo más pop que la tele? ¿Más influyente en todos los aspectos? ¿La llegada del primer astronauta a la luna? No creo. Mmmmmm. Shit...


Entre tanto, enchúlame la bici
Gracias por el sponsorship a Marco (Gerente de nuestra compañía, sensei de la personalidad y la diversión) y a Elsa (Mi madre, que es una santa y es re - cool). Sobre mi futuro se han planteado diversas hipótesis. Ayer en la noche y gracias al azar, curiosamente fui yo quien encontró la respuesta: fotografías del porvenir. Quienes me conocen, entenderán de que hablo: Pimp my Bike, enchúlame la bici.
Enchúlame la bici 1
. Fotografías del porvenir. Enchúlame la bici 1 .
Enchúlame la bici 2
. Fotografías del porvenir. Enchúlame la bici 2 .
Enchúlame la bici 3
. Fotografías del porvenir. Enchúlame la bici 3 .

El personaje existe. Ayer lo vi, me bajé del carro, le pedí el favor de la foto y el señor dijo: "Claro, amigo". Todo un gentleman y un honor conocerlo. Puro Beck con su camisa de anturios y tigres.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, junio 29, 2005

bueno, yo meto para el pimp my bike, pero sólo para estos elementos indispensables: las bolas de tenis entre los radios delanteros y traseros, el cd pegado encima de los platos (el de en medio y el de la rueda trasera) y las cuerditas tipo harley davidson colgando de los manilares.

PD. ¿Este personaje de las fotos existe?, ¿es así?...    



jueves, junio 30, 2005

fede que nota de character de dónde te lo sacaste?
cómo siempre o tenés el ojo pa encontrarte estas cosas, o que hp chepa    



jueves, junio 30, 2005

ah fede! tenía que añadir a los video clips de los momentos pop, el de take on me de a-ha...no se si te acuerdas que era de un man que se metía en un comic con una chica escapando de unos tipos con máscaras que los perseguían.
así o más pop?    



sábado, julio 02, 2005

No sabría en que casilla está, pero si que olvidé algo: el surgimiento, boom y en algunos casos la decadencia de la música electrónica. Posteriormente, su fusión con la música "local", aquí y en todo el mundo.    



viernes, julio 08, 2005

Pimp my bike meets Momentos Pop : Pee Wee Herman!!!    



viernes, julio 08, 2005

Gracias.
Mi alter ego en la internet y por un agradecimiento.
Gracias.
¿La monita qué?    



» Publicar un comentario