<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Music.Flashback (Regresando al limbo)

.
Regresando al limbo. A raíz del post de los Momentos Pop, de creer que "Run DMC y Aerosmith fueron la influencia de Beastie Boys y de buena parte de la música comercial de hoy", David acaba de contarme que años antes - en 1981 - estuvo Anthrax con I'm The Man, una especie de delirio sicótico fantástico: heavy trashy rap.

Para acabar de intoxicarme, me pasó una selección con unos 40 mp3s, todos directo desde el infierno que creí eran los 80s, la década que siempre odié en fashion music & corporate culture, la época que a veces me genera nostalgia por la felicidad de la niñez. El resultado: me han callado la boca mandando a la mierda mis ínfulas grounge electro rock 1990 - 2005. Lo mejor: sin necesidad de mayores arreglos o esfuerzos de productores, perfectamente más de 15 de esas canciones serían éxitos hoy.

Cosa rara estos últimos días: curiosamente no me están exprimiendo, al menos no hoy, así que puedo darme el lujo de fingir que trabajo y regresar al limbo, a las raíces de la música que oigo. Deivid, detallazo chino. Aquí, parte del Playlist:
Living Coloür - Cult Of Personality
Bucket Heads - The Bomb
Anthrax - I'm The Man (Def - Uncensored - Version)
Big Country - In A Big Country (Extended)
Eddy Grant - Electric Avenue
EMF - Unbelievable (1990)
Eddie Brickell - What I Am - Circles
Twisted Sister - We're Not Gonna Take It
Europe - Superstitious
Huey Lewis & The News - I Want A New Drug
Kool And The Gang - Fresh
Litta Ford - Kiss me deadly
Madonna - Borderline
Nena - 99 red ballons
Ozzy Osbourne - Shot in the dark
Simple Minds - Don't You Forget About Me (Justamente Kid Koala tiene parte de esta canción en uno de los sets, el Live on the Fox Theather, creo. + info Kid Koala: Ver "Entretanto, suenan", al final de este post).
Suzanne Vega - Luka
Van Halen - Jump - Panama
Faith no more - Epic

Y eso sin contar los obvios: Depeche M, The Cure, INXS, Queen. En fin. Se llegó la hora de travagar en serio. Cuando tenga tiempo me busco unas fotos glam para ilustrar esto. Listo. Ya fue.
Gene Simmons. Photo by: http://www.flickr.com/photos/jlacpo/sets
. gene simmons .
Aerosmith: Photo by: http://www.flickr.com/photos/jlacpo/sets
. aerosmith .
B52´s. Photo by: http://www.flickr.com/photos/jlacpo/sets
. b 52´s .
The Police. Photo by: http://www.flickr.com/photos/jlacpo/sets
. the police .
The who. Photo by: http://www.flickr.com/photos/jlacpo/sets
. the who .
Talking Heads. Photo by: http://www.flickr.com/photos/jlacpo/sets
. talking heads .
Queen. Photo by: http://www.flickr.com/photos/jlacpo/sets
. queen .

Créditos / Credits: cientos de buenas fotos rockers 80´s, by: Jlacpo, from Japan. Espero que Jlcpo no me joda por "piratear" sus fotos. Igual aqui le di el crédito correspondiente.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, julio 13, 2005

Otras que a lo mejor no serían éxito hoy, pero que igual son buenas: Men At Work - Overkill, lo mismo que Jack & Diane de John Cougar (hoy conocido como John Mellencamp, después de haber sido también John Cougar Mellencamp), Heart of Glass de Blondie, Shout de Tears for Fears (Disturbed la sacó como en 2001 en versión Nu Metal), I Hate Myself For Loving You (hubiera sido mejor que Britney hiciera el cover de esta canción y no de I Love Rock & Roll, ambas de Joan Jett), Crazy Train de Ozzy, Stop de Plasmatics y muchas más. Buenos momentos y buenas canciones para recordar. Como las ochenteras South of Heaven de Slayer, Seek and Destroy & Master Of Puppets de Metallica, Satan's Fall de Mercyful Fate, Open Casket de Death, Peace Sells de Megadeth, Rime of the Ancient Mariner de Maiden, Raise The Dead de Venom, Flag Of Hate de Kreator, Mad Butcher de Destruction, Reborn Through Hate de Coroner, etc, etc, etc...    



miércoles, julio 13, 2005

kickstar my heart de Motley Crue.
Take on me de A-ha (de acuerdo con Vadulaque además por el video).
18 and life the Skid Row (la primera vez que le vi un piercing nasal a alguien, este además con cadenita que le unía la candonga de la nariz con la de la oreja).    



miércoles, julio 13, 2005

Gracias! Que buenos comentarios! Habría que hablar lógicamente de Technotronics (1989), que suena impresionante en las fiestas y por fortuna ya tengo el cd. Y otro asunto: en la más reciente Rollingstone Latinoamérica (la de shakira en la portada) el tema que másme llamó la atención fue Motley Crue y su reencuentro. !De nuevo rockandroll, de nuevo Dr. Feelgood!    



miércoles, julio 13, 2005

Si fuese a eligir una canción de Anthrax para mi colección, esa sería Antisocial.

De Europe, Carrie, más que todo por mala.

Estoy muy orgulloso porque en 1984 llamé 50 veces en 2 días a veracruz stereo a solicitar que no volvieran a poner cherish (Fuí increpado verbalmente, pero valió la pena.) o que por lo menos dejaran que pasara una hora entre vez y vez.
Realmente odié a Kool and the gang, pero ahora como me pasó con la peluquería, me tomo dos tragos y canto emocionado esas felices canciones.

Lo de maddona es un caso especial, el segundo casette que compré fue like a virgen, porque me gustaban las tetas de maddona, la musica no me gustó, pero incluso soñé que se caía en un avión y me tocaba rescatarla, por lo que se enamoraba de mi...
La única canción que me gusta de ella es Live to Tell.

De Van Halen, cuado estaba David Lee de vocalista, la canción premium era Panamá. Tenía un efecto trascendental al hacer un trompo en el carro.


Attt, Centella    



jueves, julio 14, 2005

Los ochentas... ¡ajue la década! Sobre todo por tanto desastre que se dio. No se olviden de productores como Stock, Aitken, and Waterman, que hicieron lo que se les antojó en el reino unido y mucho nos llegó a estos lares; recuerden a Bananarama, Rick Astley, la Minogue y su novio de la época Jason Donovan, la "adelantada" Samantha Fox... abanderados del "sucky pop".

¿Y quién no recuerda "Pump up the volume"? O una mejor... la campeona, la MÁS... la única e inigualable... Boys boys boys, de Sabrina... en la basura que vino en mi PC está el super video... y no lo borro por nada. ¡Ajue el clásico.. jjeje!

Y bueno... pues también hay cosas que me gustan...
- rescato "Major Tom is coming home"
- me uno para rescatar a "Take on me" y su video (junto a Valerie) y también a "The sun always shines on TV" de A-ha (super intro)
- rescato a Free falling de Tom Petty (odio a Jerry McGuire... ¿Jerry?)
- Midnight Oil
- Icehouse, también de Australia
- Midnight Oil
- Love and Rockets
- Aztec camera
- y me parece un asco "Money for nothing"... no me podía faltar    



jueves, julio 14, 2005

Ice, ice, baby!!!!! Oh, oh, oh oh oh, the right stuff!!!

Fenomenal. Cantada por "Ice street boys" con remix de "The Vanilla Kids on the Block"!!!!!!

Mandame el de Sabrina!!!!!!!    



jueves, julio 14, 2005

Ah, que mierda, mi comentario tan pendejo siendo que todos han dicho cosas super cualificadas!!! Agggggggggghhhhh!!!    



viernes, julio 15, 2005

Amo los hijueputas ochentas.
Todo.
Excepto el "touchy feely crap" a menos que sea steve wonder. (como se escriba) que creo que si es ochentero.
¿quien canto: look at all these roaches?? ¿weird al jankovich? y las canciones de chich and chong???
y quien podria olvidar la banda sonora de THE LOVE BOAT o GILIGAN'S ISLAND?????? Ah. ? Carajo, que se les queda lo mejor por fuera!!!!
SABRINA MARICA Y BEWITCHED?????    



» Publicar un comentario