<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Minuto cero (Envenéname fiebre)

.
Minuto cero. La emoción previa al pitazo inicial. Final del fútbol colombiano, junio 2005. Fotografía callejera antes del partido. Tengo muchas propuestas y proyectos en que trabajar (uno de ellos precisamente el Atlético Nacional), asi que por el momento estas fotos no tienen comentarios. Me encantaría que mi mamá las viera, que adora el espectáculo que rodea el fútbol. O Juanda, que también es fanático, aunque del Medellín, igual que mi mamá. Nota: si la final hubiera sido del Medellín o del Envigado - los otros dos equipos profesionales de la ciudad - igual habría salido a tomar las fotos. Envenéname fiebre. Al final, Carolina Jaramillo haciéndome creer que le importa el fútbol y Nacional Campeón!!
DSC05856
DSC05858
DSC05793
DSC05767
DSC05839
DSC05842
DSC05775
DSC05821
DSC05801
DSC05802
DSC05799
DSC05770
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

martes, julio 05, 2005

Hermano, se lucio con la foto de los niños en el carro, esta pero bien buena, hay se ve que ya le has perdido el miedo a tomarle fotos a la gente en la calle, eso es bien.    



martes, julio 05, 2005

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.    



martes, julio 05, 2005

La niña del carro un poco más setentera

http://wouter2.hollosite.com/?bg=255,255,255&photo=http://photos18.flickr.com/
23745310_c803a3311e_o.jpg&x=0&y=0&angle=15&text=NACIONAL    



martes, julio 05, 2005

por leer rapido crei que la frente de la hermosa dama de la primera foto tenia un LSD... pero me la perspectiva de las botellas esta genial!    



martes, julio 05, 2005

me= *error    



martes, julio 05, 2005

Mis favoritas:

- La del señor en silla de ruedas. Creo que en esa foto hay una historia con un tipo de felicidad y de anhelo que yo jamás comprendería.

Y

- del perrito, pero no por la foto sino por la situación: sería bueno preguntarle que opina del fútbol.    



miércoles, julio 06, 2005

Yo creo que la señora se escribió LDS con unos papelitos untados de LSD.

Bien Fede, practicando para las grandes ligas suramericanas.    



viernes, julio 08, 2005

fede me quedé sin palabras, de verdad que que bacanería de fotos!
no quiero ni pensar las que vamos a ver durante el próximo año, ni lo que vamos a leer porque no me aguanto las ganas!

ps: la foto de la lomo la puedes ampliar y llevártela para que te acuerdes de los simples mortales que nos quedamos atrás y que no tenemos tu ojo mágico para tomar fotos.
picos    



miércoles, julio 13, 2005

Hey, que chimba de comentario el de Centella!!!!! Jajajajajaja. Suerte y gracias!!!    



jueves, julio 14, 2005

que locura.... finalmente uno puede terminar celebrando con una pala de recoger mierda de gato, una cajita de dolez, una botella de sprite... hay que ver que se ocurre cuando gana un equipo de otro color. sustituir una bandera es más fácil de lo que cualquiera se imagina.    



martes, julio 19, 2005

Muy buenas fotos parcero!
Lástima no haber estado allá gozando la fiesta...
Un abrazo desde la distancia.    



» Publicar un comentario