<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

La chibola está loca (Perú - Máncora)

Yo soy venezolana peruana colombiana argentina mexicana trabajo para la CIA la Interpol la Seguridad de Alejandro Toledo chamo cuido al presidente sabes recojo información y el día menos pensado me vuelo la cabeza de tanto estrés porque mi trabajo es difícil y me robaron sabe me atracaron y mi religión son Chávez Fidel y el Che y los hijos del mundo y si se meten con los niños los mato y luego los denuncio como a esa vieja de Bélgica ella de 36 y con un chibolo de 18 porque los europeos son salvajes viven como en la selva hasta los papás con las hijas vaya y ya bastante nos han jodido como para que me jodan a mí y por eso fuí donde la policía y me dijeron que reviente y mate a quien tenga que matar porque ellos hasta tienen sífiles y Sida mejor ser latino y pobre y feliz que rico e infeliz dígale a esa limeña que es una prostituta váyase de mi playa o se gana un golpe ya tengo 4 chelas en la cabeza así que mejor me voy chibolas chibolos y se va la loca de Máncora, una chica que parecía normal, con su camiseta larga y su cinturón y su bolsa llena de piedras según dicen para tirarle a quienes la joden según dicen y se
aleja con sus piernas gorditas llenas de rayones y números telefónicos y datos secretos y me dicen que fue culpa del amor que su novio belga la dejó y que por eso se deschabetó la pobre y que por eso vaga por la panamericana en Máncora tirándole piedras al desierto la mexicana la colombiana la peruana la argentina la chibola que trabaja para la CIA.

venezolana peruana colombiana argentina mexicana
. venezolana peruana colombiana argentina mexicana .
fue culpa del amor
. fue culpa del amor .
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario