<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Con y sin Don Silverio Jindiachi (Tiwintza – Moronas Santiago – Ecuador)

.
Mil mariposas para llegar y conocer a Don Silverio Jindiachi: una escopeta en una mano una escoba en la otra y si señor si señorita en calzoncillos y sudando como si hubiera corrido Paris Dakar detrás de un Peugot. Su profesión: rector del colegio Roldós Aguilera en Tiwintza aunque no parecía y me lo demostró con su espíritu planificador: lo primero que hizo al recibirme fue crearme un plan de actividades un itinerario de vuelo para 6 días. The adventure begins: la vida con y sin Don Silverio Jindiachi ya sin escopeta sin escoba y usando pantalón para ocultar su gordura y sus calzoncillos viejos.

Sin Silverio: Policías jóvenes ancianos alcalde usted qué hace quién es quién lo autorizó la gente lo ve raro parece gringo – por la bici y la cámara, no por la cara el lenguaje y el color porque cuando habla nos damos cuenta de que es colombiano – por favor acuda mañana a la Alcaldía para autorizarlo para que no ande por ahí tomando fotos que preocupan a la gente.

Con Silverio: Señor Periodista lo invitamos a nuestra comunidad tenemos un proyecto ecoturístico queremos rescatar nuestros valores que bonita foto quiere más chica bienvenido que tenga bonito día y yo pienso hijosdeputa.

Sin Silverio: la Inka Cola cuesta US$0,50.

Con Silverio: la Inka Cola cuesta US$0,40 quiere un vaso está helada siéntese bienvenido con gusto el almuerzo tiene chuleta de cerdo y claro que le puedo dar limones para la ensalada y yo pienso hijosdeputa.

Sin Silverio: Las cuevas quedan demasiado lejos, sabe, además usted no es de por aquí, y no hay nadie que lo lleve porque sabe la gente de la comunidad le teme a los extranjeros sobre todo a los gringos porque cortan cabezas y ya sabe usted lo que es la vida sin cabeza. (¿Gringo? Jejejeje. ¿Cortacabezas? Pienso coman mierda dejen de ser tan güevones a estas alturas del partido y ustedes con esa actitud).

Con Silverio: Las cuevas de Tayunts una hora y media adentrándonos en la selva no mucho pero suficiente con Mateo Nantip el síndico de la comunidad indígena Tayunts y antes coronel del Ejército Ecuatoriano quien después de mucho quejarse decidió llevarme gratis y hablarme de Jesucristo y la hermandad en el mundo cosa que está bien pero a mi realmente me interesaba más ver las pisadas de Neil Armstrong el astronauta que se dice que estuvo allí y pienso yo que curioso es como si la luna estuviera en el centro de la tierra y le pregunto a Mateo sobre las cuevas y me dice son 5 kilómetros hacia adentro y le pregunto por su antigüedad y me dice que para saberlo haría falta un sicólogo jajajajaja y al regresar me invita a su casa y como no tengo para pagarle compro pescado para almorzar todos él su familia y yo pero pasa el bus y me voy con hambre, con la promesa de ayudarlo y con saludos a Don Silverio.

Sin Silverio: gente extraña que me mira raro.

Con Silverio: gente extraña a la que miro raro, gente que no comprendo, indígenas que bailan reguetón y pierden cada día su cultura y que le ponen nombres raros a los equipos de fútbol: Marcianos del Espacio, Hazte grande para chupar F.C, Corazón Metálico, El negocio es mío y por eso no fío.

¿Con o sin Silverio?: Con Silverio siempre todo un señor un amigo un líder de su comunidad que se portó de maravilla conmigo que me advirtió de las culebras con o sin escopeta con o sin escoba y gracias a Dios usando pantalón para ocultar su gordura y sus calzoncillos viejos.


Don Silverio´s Home
Don Silverio´s Home
Don Silverio´s Home 2
Don Silverio´s Home 2
Árboles de coral
Árboles de coral
Santas Libélulas Azules
Santas Libélulas Azules
Cueva de Tayunts: Sermones astronáuticos
Cueva de Tayunts: Sermones astronáuticos
Balsa. Eran 3 fotos, lástima, no encontré las demás
Balsa. Eran 3 fotos, lástima, no encontré las demás
Chicha
Chicha
Hasta luego Tiwintza
Hasta luego Tiwintza
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario