<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Entendiendo Frozen de Madonna (Atillo – Chimborazo – Ecuador)

.
Y por fin entiendo Frozen by Madonna produced by William Orbit i guess y la vaca no me habla y me le acerco más y le digo dime algo cuéntame tu vida susúrrame algo lindo y la miro y trato de conmoverla y la vaca no me habla y me pregunto porqué y aún así le imploro contéstame maldita no me dejes con las palabras colgando de los labios y la vaca no me habla y me doy cuenta que no tiene sentimientos y maldigo a Julio Médem porque me engañó con sus películas donde las vacas contaban historias y maldigo a Eliseo Subiela por El Lado Oscuro del Corazón donde las vacas eran maternales y fraternas y maldigo a Disney y sus cartoons donde hablan hasta las rocas y mientras tanto estas putas vacas no me hablan las muy malparidas y yo me congelo y estoy en lo alto de la montaña donde el frío desvirtúa las teorías climáticas porque aquí la Edad de hielo no ha decidido marcharse y espero que aparezca un mamut para empelotarlo y con su piel hacerme un traje no importa que no sea Versace y la situación empeora porque sólo se ven más vacas y don Eulogio con su impermeable amarillo y Mena Aurora con su ruana y su risita tímida y mientras que las vacas se sienten usadas porque les tocan sus tetas sin ningún cariñito previo o posterior yo sigo congelándome y respirando agitado ah ah ah ah ah y chorreo mocos y mis impulsos suicidas se activan y a pesar del frío saco las manos de la chaqueta para tomar fotos ah ah ah ah y disparo y ahí estás maldita no me hablas pero te tengo en mis fotos y también al paisaje y mi cámara se congela y se vuelve lenta y se empaña y chorreo más mocos ah ah ah ah ah que lindas tetas tienes maldita vaca y das leche y me recuerdas a Heli mi muñeca y a Paula Mi Gordi Bella eso si es talento Dios Santo y además actitud cool en mis chinitas pero tu das leche caliente maldita vaca muda y yo me muero de frío y tengo sed y el viento corre y el viento se va por la frontera ah ah ah ah ah y el viento corre y el viento se va por la carretera por la carretera y Don Eulogio Paltán Chacha como si nada con sus canecas de leche marca Imusa made in Colombia y me dice joven Federico tiene frío refúgiese en la cabañita joven no don Eulogio no hace falta tranquilo y el viento helado viene y se va shhhhh shhhhhh shhhhh y yo moqueo moqueo moqueo ah ah ah ah ah y más nubes caen rodando por la montaña es una avalancha de nubes una avalancha de ciéganos – es decir ciénagas en lenguaje de los niños de Atillo – ciéganos con agua congelada que traspasa mis botas Machita que me traspasa las medias que me quema los dedos y yo sin entender que pasa con el sol mientras espero que me aclaren porqué no aparece porqué no sale porqué no figura en las cajas de leche como todos los niños perdidos y entiendo la música de Madonna con su Frozen produced by William Orbit i guess y entiendo a los alpinistas del Everest y el K2 que protegen sus dedos como tesoros de carne para evitar amputaciones que protegen su nariz para no perderla congelada y ah ah ah ah shhhh shhhhh el viento corre y el viento se va by Manu Chao y más mocos más mocos ah ah ah ah y entiendo por fin a Pedro Páramo by Juan Rulfo y entiendo porqué llevo 5 días sin bañarme y justifico mi olor a gringo y los comprendo y digo pobrecitos con razón y me río por mi actitud entre lo estúpido lo higiénico y lo suicida cuando al llegar de ordeñar decido ponerme a lavar medias a cero centígrados y a rezar para que el jabón sea biodegradable y a suponer ingenuamente que van a secarse en menos de 5 días en esta región reserva de agua y vegetación única Atillo Parque Nacional Sangay supongo que provincia Chimborazo ah ah ah ah mocos mocos más mocos Madonna Frozen por fin te entiendo pero eso sí jamás volveré a creer en el cine de Médem de Subiela de Disney y sus putas vacas que sí hablan porque sí tienen sentimientos.

Entiendiendo Frozen by Madonna
Entiendiendo Frozen by Madonna
Puente, esta foto es de las mejores de mi vida, me encanta
Puente, esta foto es de las mejores de mi vida, me encanta
¿Porqué el sol no aparece en las cajas de leche?
¿Porqué el sol no aparece en las cajas de leche?
Don Florencio riding Amapola
Don Florencio riding Amapola
Esta es hermosa
Esta es hermosa
Verdes y amarillas
Verdes y amarillas
Tendencias suicidas
Tendencias suicidas
Piedras
Piedras
Lola parqueada en Atillo, quieta mamita pa la foto
Lola parqueada en Atillo, quieta mamita pa la foto
Leaving Atillo, Subiela I hate you
Leaving Atillo, Subiela I hate you
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, septiembre 26, 2005

Ya que abandonas el Chimborazo, no te da mucho pesar no ir a la Chimba? Acordate que los delirios de Bolivar en el chimborazo eran por la Chimba ....Es muy cerquita de ahi.    



martes, septiembre 27, 2005

El los climas frios de todos los paises ni cuaja el moco, ni cuelgan los huevos. También se congelan las ideas y por eso resulta más difícil la llegada del progreso. Las vacas y las gallinas tienen su lenguaje, pero los humanos no lo conocemos. Tendrás que seguir buscando interlocutores humanos aunque hablen en tiempo futuro, escupan a cada momento y te inoportunen con su "mande". Debes insistir, pues con su desconfianza lógica o lógica desconfianza, seguramente les gustaría mandarte pal carajo    



sábado, junio 07, 2008

y qué tienen que ver todas esas vacas con madonna    



» Publicar un comentario