<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Estas tierras no están en venta - Fede en el mundo Marlboro (Atillo – Chimborazo – Ecuador)

.
Usted fotos no toma ni le interesa nada yo los conozco a los de su clase yo viví en Quito y escupe y dice que trabajó con la familia Mesa con Federico Mesa de Mesacé que usted seguro los conoce porque fotos del cerro yo no veo sólo veo fotos de las tierras de lo nuestro y escupe y dice sólo veo malas intenciones que vá hombre si viniera por sus tierras no había venido en bicicleta entienda hubiera venido en Toyota piense hombre por Dios y escupe y dice si usted vino aquí y no habló con la comunidad es porque algo oculta porque algo trama y escupe y me mira feo y yo le digo usted no sabe nada de mi no me juzgue y entienda sólo estoy paseando soy voluntario ni me pagan por estar aquí chupando frío y sabe que me voy y al irme pienso que el malparido ese sólo quería plata porque eso es lo que buscan de los turistas sólo dinero y me largo y los dejo con la palabra en la boca y luego le cuento a Don Eulogio y me dice que coman mierda yo soy de la comunidad y nadie me ha dicho nada en fin don Eulogio que situación tan molesta y sabe que cigarrillos no tengo y ya está tarde présteme un caballo sabe yo quiero comprar cigarrillos compréndame que está helando y sin algo de cáncer en dosis nocivas para la salud esto es insoportable Don Eulogio bueno joven Federico le presto a Conejo no a Amapola y no me lo ensilla y no importa y ya es tarde se está viniendo encima la noche y no me importa y el caballo no me obedece mucho y avanza lento y cruza la ciénaga y el río Atillo y soy Fede en el mundo Marlboro arre Conejo arre y el puto caballo no obedece y anda por donde le da la gana arre maldito que bien eso sí Conejo arre Conejo arre y llego a la carretera y avanzo lento y los putos perros ladran y digo mierda que mierdas los putos perros arre Conejo tan tara tan tan ta tan Fede en el mundo Marlboro tan tara tan tan ta tan maldito perro maldito perro que bien Conejo si señora unos cigarrillos gracias buenas noches no el caballo no es mío es de Don Eulogio ah si es mi papá ah que bueno gracias buenas noches arre conejo tan tara tan tan ta tan Fede en el mundo Marlboro y ya es de noche y Conejo es terco y ahí está el hijueputa el malparido aquel que supone que voy a comprar las tierras porque tengo dinero para comprarme una bicicleta y una cámara y que me dijo no se que mierdas de los Mesa y de Mesacé que bien hubiera sido una silla de esas para este caballo arre Conejo arre tan tara tan tan ta tan Fede en el mundo Marlboro y buenas noches joven para donde va para donde Don Eulogio ah es mi papá ah usted es Sixto el papá de Alexis gracias a Dios sabe porque Conejo no me obedece y me dice tranquilo vamos Conejo tan tara tan tan ta tan Fede en el mundo Marlboro, una clase distinta, no de los que alguna vez trabajaron en Quito, no de los que escupen y escupen, maldita sea, no como los de su clase, sabe.

Don Eulogio dice coman mierda
Don Eulogio dice coman mierda
Estos patos no están en venta
Estos patos no están en venta
No <br />se
Otro puente y listo
Don Eulogio, Sixto y yo, claro, nada más que decir
Don Eulogio, Sixto y yo, claro, nada más que decir
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

domingo, septiembre 25, 2005

Es que montar en pelo y en conejo no es cualquier cosa! Pero como sera de terrible tu sindrome de abstinencia. Para ya ese cancer,! hombre por dios! porque no te van a matar esos viejos desconfiados sino los pulmones.    



domingo, septiembre 25, 2005

En defensa del vicio (que no es necesario, porque los vicios, así los ataquen, se defienden solos):
Buscar cigarrillos en la mitad del páramo es una muestra de entrega y heroísmo realmente sublime. Además, con toda la bella literatura a la que ha dado lugar, no se podría eliminar el cigarrillo de la historia sin una pérdida. Por ejemplo, una anécdota de ribeyro, el escritor peruano, que me trajo a la memoria lo que contó FEDE, que va en el post que sigue:    



domingo, septiembre 25, 2005

"De uno de estos tíos maternos, el mayor, guardo el primer y más impresionante recuerdo de la pasión por el tabaco. Estábamos de vacaciones en la hacienda Tulpo, a ocho horas a caballo de Santiago de Chuco, en los Andes septentrionales. A causa del mal tiempo no vino el arriero que traía semanalmente provisiones a la hacienda y los fumadores quedaron sin cigarrillos. Tío Paco pasó dos o tres días paseándose desesperado por las arcadas de la casa, subiendo a cada momento al mirador para otear el camino de Santiago. Al fin no pudo más y a pesar de la oposición de todos (para que no ensillara un caballo escondimos las llaves del cuarto de monturas), se lanzó a pie rumbo a Santiago, en plena noche y bajo un aguacero atroz. Apareció al día siguiente, cuando terminábamos de almorzar. Por fortuna se había encontrado a medio camino con el arriero. Entró al comedor empapado, embarrado, calado de frío hasta los huesos, pero sonriente, con un cigarrillo humeando entre los dedos."    



domingo, septiembre 25, 2005

Qué cuentos de Ricaurte en San Mateo, ¡estos son héroes!    



lunes, septiembre 26, 2005

Es muy fácil esconderse tras el anonimato para defender lo indefendible. Precisamente por la calidad de las historias y las fotos, para vivir la aventura que él sigue para todos nosotros, es que necesitamos a Fede para largo rato. Sabe usted la historia del hombre Marlboro? Si quieren se las cuento....    



lunes, septiembre 26, 2005

Mi querida tía: no necesito del anonimato para defender el vicio, simplemente olvidé poner el nombre al final del post. Y sí, sí conozco la historia aquella, aburrida como todas las historias con moraleja, así que no hay necesidad de repetirla.
Con mucho cariño, y sin ganas de seguir con esta pelea tan latosa, que no es el lugar, Daniel.    



viernes, septiembre 30, 2005

Fedex, anotá a ese perro en la lista negra. Luego te acompaño a que volvamos en Toyota a despojar a esos hijueputas de lo poco que tienen.    



» Publicar un comentario