<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Matthias The Kid (Máncora - Perú)

"Ataque fatal, Vuelta olímpica, La factoría nunca cierra, Vivo de la mano en la boca, Free drinks in Cuzco si pareces gringo habla siempre inglés y remata en Mama Afrika es Babilónico te digo, Días de fatallity, Esas cosas no pasan en mi playa, Depende de la cara de la víctima, Mafia Brasil", así habla Matthias The Kid, alemán, trabajó en un call center y ahorró 4000 marcos para venir a Suramérica y ya lleva 5 años pero llegó mudo sin saber palabra y aprendió así como aprendió bacancitud bacanicencia bacanicidad parcería pure cool people y se lo digo y le compro un collar de asais pepitas azules y le digo por cada una un lugar mágico endemoniado único y se ríe y piensa:

Matthias The Kid
. Matthias The Kid .

Belem de Param, isla de algodón, llegas en burrotaxi, en el delta del Amazonas, junto al mar, con festival de reggae, la poli también anda en burrotaxi, jajajaja.

Chapada dos viaderos, cerca de Brasilia, cataratas comunidades indígenas los cráteres del valle de la luna la ciudad se llama Alto Paraiso, imagínate eso.

Aguas calientes, Bolivia, se llega desde Santa Cruz de la Sierra en el Tren de la muerte, un tren donde llevaban leprosos y muchos morían en el camino en un viaje de varios días para llegar a Puerto Quijarro en la frontera con Brasil, cerca a Corromba, la ciudad se llama Bonito.

El subterráneo Línea 1 en Buenos Aires, antiguo de madera, con candelabros meciéndose colgando del techo de los vagones, en el centro, línea 1.

TingoMaria, cerca de Junín en Perú, allí la mariguana es legal, allí cerca está Pichanaki, la entrada a la selva, al norte cerca de San Ramón las cataratas del Tirol, en Vilarica producen el mejor café del mundo y los alemanes allí bailan polka. Y cerca, La Merced, la tribu indígena Ashainkas donde al llegar lo primero es el baile ritual para saludar.

Paraguay, Asunción, Jardín Botánico, cerca al Palacio de Justicia un jardín botánico con parque zoológico, muy barato y con zona de camping.

Isla Bela en el Estado de Sao Paulo, más de surfistas, con unas 300 cataratas, la playa castellano está al frente, caminando unos 7 kilómetros. Es caro. Lo mejor es hacerse amigo de los pescadores.

Potosí, Bolivia. Las minas de plata, se puede llevar dinamita y los mineros hacen explosiones para uno, duermen 48 horas, descansan 48. El santo de los mineros tiene características como de Lucifer porque el infierno de la biblia es parecido a las minas, las donaciones de coca y la comida son bien recibidas.

Buenos Aires, bosque de Eseiza, detrás del campo de entrenamiento de la selección argentina. Se puede acampar allí. Vive un policía buena gente que caza ratones a balazos. Fantástico.

Trinidad, Estado de Rio de Janeiro, cerca de Paratí, villa de pescadores, en el camino hay una subida muy fuerte que se llama Dios me libre al llegar, caminando está la Playa del amor o se puede llegar en barco. Hay delfines.

Isla Grande en el estado de Rio de Janeiro, es una reserva natural.

Sabana lencois Maranhense, al norte noreste con lagunas de agua dulce.

Samaipata en Bolivia, cerca de Santa Cruz, allí vive Marco en una caverna, como los primitivos, es un loco que sólo sale de allí para usar el internet y hablar con sus amigos de todo el mundo.

Titicaca, Islas del sol en Bolivia. Así mismo Puno en Perú con sus islas flotantes.

Salar de Uyuni en Bolivia. De Potosí, bajando un poco, se puede hacer un paseo de 50 - 80 dólares por 4 o 5 días, siempre en toda parte regatear el precio y esperar hasta último momento. Así es más barato.

Jericuará en el estado de Ceara, cerca de Fortaleza, con dunas, aguas tranquilas y puestas de sol en el mar.

Recife, en carnavales, ciudad cultural y colonial.

San Luis de Maranhon, ciudad antigua, la Jamaica brasilera porque en la antiguedad al prender la radio sólo se oía una emisora jamaiquina. Por eso allí todos oyen reggae.


Así es. En Perú y Rio los ladrones son manos de algodón. Los chicos te preguntan la hora y si contestas en inglés te caen te gritan "todo moni, mafia Brasil". En Rio puedes hospedarte en el Barrio Santa Teresa, se llama Favelinha. Allí no hay tráfico de drogas. Es seguro pero no tomes fotos. Y para comenzar Brasil puedes hacerlo desde Fos de Iguazú, que hay buses piratas que van a todo el país. Y bueno, esa es la vuelta olímpica el ataque fatal por Matthias The Kid.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario