<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-6189422383071852767', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

En capítulos anteriores (15 nov 2005)

Noticias de actualidad 15 de nov, 2005.

Han pasado muchas cosas desde Lima. La principal de ellas es que caí en la ruta común de todos los turistas, el llamado "Gringo Trial": espero encontrarme con Pablo Salas y Prentiss (no se su apellido), para huir de esto, para que mi vivencia, mis historias y mis fotos mejoren. Ademas,
--> Vendí mi bici en Lima. Ahora soy más perdedor que antes. Andrés Ramírez, hijodeputa sensei amigo mío, vos tomaste más Emulsión de Scott cuando pequeño, yo soy un mimadito niño de mierda sin óxido ferroso en las venas. Perdí una batalla, lo reconozco pero igual aquí sigo tratando de dar my best.
--> En Pisco conocí a Margaret, linda persona, una gringuita que ha viajado por casi todo el mundo y que llora cuando recuerda a su abuelita.
--> Viaje a Arequipa y me encontré allí con Andrew Redd a quien había conocido en Trujillo. Allí estuve con él y sus amigas Carla y Silvana. Sobre Silvana y sobre su hija Hannah espero escribir algo. Por el momento algunas fotos. De Arequipa que puedo decir: aburrida. Su arquitectura es bonita pero ustedes ya me conocen y saben que busco algo más.
--> Ahora precisamente estoy en Cusco y lo que menos quiero es pagar 40 dólares por ver ruinas aunque sean lindas - y justamente porque todo mundo ha visto fotos de esto, y porque no creo que pueda superarlas sólo con un día mi camarita y mi ojo de diamante.

Margaret, real people in Ica, llorando porque extraña a su abuelita
. Margaret, real people in Ica, llorando porque extraña a su abuelita .
Tu fracaso atraviesa fronteras, Fede, testimonio de Felipe Rubio sobre mí
. tu fracaso atraviesa fronteras, Fede, testimonio de Felipe Rubio sobre mí .
Contraluces: Campesino en Arequipa
. contraluces: Campesino en Arequipa .
Arquitectura, me aburres
. arquitectura, me aburres .
Un cuarto para las 2
. un cuarto para las 2 .
Otra foto aburrida pero es primera vez que una flor me queda digamos aceptable
. otra foto aburrida pero es primera vez que una flor me queda digamos aceptable .
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

martes, noviembre 15, 2005

Oiste Fede, muy bacano y todo ver tanto cabello johnson & johnson en tus fotos y tanto ojo azul celeste, pero, ¿vos estás en Perú o en Noruega?.

Obvio, entiendo que nos haya calado la filosofía Hitleriana y el marketing occidental lo suficiente como para que nos parezca más bonita una alemana que una peruanita. Todo bien. Es sólo que no te olvidés de la gente normal, es decir, la que vive en las ciudades que se parrandean los hippies como vos y los de verdad también.

Tal vez en Ecuador, por andar en bici y tener más necesidades y estar más jodido, tenías más tiempo también para estar en cada punto. Ahí hay que evaluar si aguanta pasar de chorro por todo lado como lo haré yo o si es mejor detenerse y tomarse su tiempo en cada lado. Hasta de pronto conseguir un trabajo y todo, en lo que sea, sólo como para poder mantenerse un tiempito en un lugar fijo (sin ir a echar raices eso sí).

En fin, siento como si te hubiera entrado la ansiedad y la impaciencia y tal vez todo el propósito de tu quijotada sea simplemente aprender a ser paciente y a "manejar la ansiedad".

Un abrazo chino y, a este paso, nos vemos en Ushuaia maricón.    



miércoles, noviembre 16, 2005

Completamente de acuerdo. Dejar el afan, no se trata de apuestas. Quedarse un tiempo, conseguir un trabajo temporal. A lo mejor el propósito es solo eso: aprender a ser paciente. Eso te hace mucha falta y ya es tiempo de saberlo.    



» Publicar un comentario