<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Comer e Irse (Noticias de actualidad, Nov 6 de 2005)

Comer e irse. Con un gracias siempre.

Estoy en Pisco, al sur de Lima, preparándome para ir mañana a la Reserva de Paracas y a las Islas Ballestas. Seguramente Marcos, César, Juanda y Rubinho estarán preguntándose si el pisco está borracho o que, ya me los imagino. No. Resulta que Pisco es una bebida hecha con uvas, una especie de vino, no se, en fin que ignorancia la mìa, una cosa tan fantástica que Perú y Chile llevan varias guerras y numerosos problemas diplomáticos por quedarse con la nacionalidad del pisco - ahora incluso en ambos países de habla de comprar misiles para zanjar de una vez el tema.

Lo más importante. A Azucena y Doña Delia todo mi corazón. Fueron mi familia en Lima y con su cariño hicieron menos dura la ciudad. Saben que di lo mejor de mi, lo poco que tengo, mi honestidad y mi buena actitud. Saben que en Locombia o en NY tienen ya nueva familia, tanto conmigo como con mi hermanita y mi mamá. Gracias Azu por todo. Te envío antes de esta semana las fotos de la despedida. Jajajajaja. Cool, "quédate colocho, quédate colocho", eso no se me va a olvidar nunca como tampoco los amigos que hice gracias a vos.

Besos y toda mi gratitud. Ahora, ya quedó claro que es tiempo de:
Comer e irse. Con un gracias siempre
. comer e irse . Con un gracias siempre .
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, noviembre 09, 2005

Por el asunto del pisco yo no me preocupo. Lo que si me deja la cabeza grogy es lo que el pisco puede hacer en un ser humano y más en un país con tanto feito como Perú. A todos los pone coquetones, bailadores y abrazadores y de ahí en adelante, como decía un cura en mi colegio, "Pipí parado no cree en Dios". El pisco es el culpable del rating de Laura en Amércia, ténganlo por seguro...    



martes, abril 07, 2009

pruebe el pisco sour y despues hablamos... jiji
colocho aun recuerdo tu estadia en lima, diste lo mejor de ti y a todos nos gusto, porque no se ven ninguna de tus fotos????
saludos.
azucena    



» Publicar un comentario