<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Horrible no es (Lima - Perú)

Hay que tener fé para cruzar las calles, Saga Fallabella Starbucks Ripley Jockey Plaza Museo San Francisco Catacumbas Casas viejas, sólo tengo la vida tu silencio y tu boca, Panamericana todo Tacna todo Larco, grita el cobrador del microbus, te puedo dar todos los nombres: cielo vida alfabeto aire que respiro Parque del amor, montañas grises con publicidad compra en Metro Wong 22 sueños Cristo viene, Museo de arte donde enseñan artes marciales y se presentan Los Pasteles verdes, Yu Kuai y Gao Xing dos formas de decir felicidad en chino (la primera económica, la otra espiritual), por cualquier refrigeradora 36 latas de cerveza Brahma gratis, Movistar Robofónica Tim Telmex Adidas Sisley Puma Doo Australia Condones Alianza Lima a petición de los fans para sus momentos más "íntimos", Surco Surquillo Miraflores Barranco, grita el cobrador del microbus, penicilina sour antibiotic pisco, gracias por el vino y las conversaciones Augusto, dos contrabajos y un bajo tocando música triste para el fin del mundo mientras bombas nucleares caen sobre Lima en La Noche, Tributo a Soda Stereo en Nébula Club 10 soles en Miraflores, poder judicial corrupto y criminal sierra selva y costa el paro es total, gracias Juanita Prentiss, see you soon in Calca - Valle Sagrado, el amor es una gota de agua en un cristal es un paseo largo sin hablar es una fruta para dos Ishii en Medellín oyendo Perales, paredes para la introspección gracias al gentil auspicio de NAF, Miguel Andrade locura Dadá en los sueños, higiene y seguridad con señoritas A-1 debutantes para caballeros exigentes, Javier Prado Arequipa hay asiento carro vacío venga venga en el fondo caben 4, grita el cobrador del microbus, cine Tacna presenta Tu eres mi destino, el río Oyuco cada día más seco, Santa Rosita Santa Rosita porqué el amor porqué es así el mundo, Santa Rosita Santa Rosita yo te cononcí antes de conocerte tenme en tus recuerdos así como te tengo yo, todo esto y más en octubre 2005 Lima Perú, que le dicen "la horrible", pero horrible no es.
Maf Fkk - Porqué estás aquí
. naf Fkk - Porqué estás aquí .
Naf Fkk - Introspección
. naf Fkk - Introspección .
Detective Privado. !Cristo te ama! Investigación en general.
. detective Privado. !Cristo te ama! Investigación en general .
Quiero funk
. quiero funk .
Pie
. pié .
Miraflores
. miraflores .
Árboles junto a la vía
. árboles junto a la vía .
Tiende la cama, hijo
. tiende la cama, hijo .
Attack!
. attack! .
Máximo
. máximo .
50 Cent
. 50 Cent .
Costa Sierra Selva
. costa Sierra Selva .
Sur
. sur .
Experiencia en Chifa
. experiencia en Chifa .
Ford Rosa - Pantera Mustang
. ford Rosa - Pantera Mustang .
Qué haces
. qué haces .
Turrón, madre de Dios
. Turrón, madre de Dios .
Cuídate
. cuídate .
tenme en tus recuerdos así como te tengo yo
. tenme en tus recuerdos así como te tengo yo .

Hi-Resolution photos: flickr.com/photos/federicoruiz.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, octubre 29, 2005

Impresionante el nivel de documentalismo y esos nombres que le estas poniendo a algunas de las fotos, de las cuales todas son excelentes.

Lo de la cicla se te había advertido mariquita, pero el niño tenía que darse cuenta por sí mismo, claro, acostumbrado a vivir en Liesland.

Tu labor es entregarnos a Suramerica como és, vayase en cicla, moto o alpaca, el enfoque debe ser uno: el total desenfoque. Lo importante es enfrentar los problemas como vengan, al final ni problemas parecen, sólo lo hacen menos aburrido; por que para despertar lástima no es si no que lo vean a uno con frío.

Se te sigue envidiando.
César    



lunes, octubre 31, 2005

Que guevon mas loco vos...

German    



martes, noviembre 01, 2005

Bueno. Cuando uno escribe, lo peor es que nadie lo lea. Y cuando lo leen, es mortal que no lo comenten. No te preocupes si los comentarios son anónimos. Suelen ser mejores y generalmente sinceros en cuanto a lo que dicen y a lo que reflejan sobre quien escribió. Y a lo que ejercitan nuestra imaginación tratando de descubrir al (la)atrevido (a)!!!Salvo que tu objetivo sea un carteo complaciente con los amigos, una sociedad de mutuo elogio! Estoy arrepentida de haber regañado a Daniel por su comentario anónimo sobre el placer de buscar cigarrillos. Seguramente malogré una avalancha de opiniones intererantes sobre esa fantástica historia que narraste, asi desapruebe tu fumadera. Lo mejor de blogger es la interacción. Asi que me alegra que destrabaras la pagina. Nada peor que la oscuridad.    



martes, noviembre 01, 2005

Sobre lo que pienso de Lola y de tus desatinadas observaciones sobre la gente que te ayuda, te escribiré más tarde y más largo. Recuerda que este es un sitio público y que la verdad no existe. Y por tratar de ser honesto y fiel a ti mismo puedes herir profundamente, crearte problemas y cerrarte puertas. "El camino es largo y culebrero", y continua por varios meses. Son miles de verdades sobre el mismo asunto, solo juntando todos los pedazos del espejo podemos hacernos una idea de ella. Animo, fuerza y entusiamo! Y desde aqui te mando algo de mi energía para que te mejores y puedas entender tu misión y continuar tu búsqueda, que creo la vas encontrando porque ya no estas perdido en un sueño sino "shooting all the time". Cuidate    



miércoles, noviembre 02, 2005

¡¡¡ La dinastía Shooting all the time es famosa!!! Tu mamá te reconoció como tal: "ya no estas perdido en un sueño sino shooting all the time".
Massimo....
Comentario anónimo hecho por Juanda.    



miércoles, noviembre 02, 2005

De acuerdo con Cesar, el nombre de las fotos son la locura china...    



viernes, noviembre 04, 2005

Fede, ya está creado en flickr el grupo hug-a-loser. Pero como no estoy dentro de tus amigos de flickr, no te pude pasar la invi.

asi que dos tareas te quedan:
1. meteme a tus amigos.
www.flickr.com/photos/sico_activa

2. metete al grupo
http://www.flickr.com/groups/real-hug-a-loser/    



» Publicar un comentario