<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Turismo para Newbies ( venta de aire, lección 1)

Aire en bolsas para proteger los envíos que hace Amazon, caca de pájaro como fertilizante, pelo se compra y se vende pues muchos quieren que su ego siga en pié. En Perú lo saben bien y por eso mercadean cualquier cosa: lugares cultura comida desierto nada todo vale. Nazca y Huancachina por ejemplo. En Nazca no han precisado cuándo ni quién hicieron unas líneas en la arena, gigantes eso sí, enigmáticas quizá, pero nada del otro mundo: dibujos en la arena. Verlos: 40 minutos de sobrevuelo, 40 cocos (es decir dólares) pero los precios varían según la cara de la víctima. Huancachina fue un oasis con aguas termales pero un día se secó, dont worry man, con agua del acueducto llenamos el charco, easy y todo como siempre, mientras tanto relájese practique sandboarding y el negocio continúa para unas 50 familias que sonríen con el ching ching de la máquina registradora. Me alegra por ellos. Para mi al final fue aire en bolsas, nada viento polvo, something like that: encontrar o crear algo y cargarlo de significados. Igual sucede con los desfiles en Cusco, puro show, pura Terra Nostra en España, playas artificiales en Japón, ilusiones espejismos placeres sintéticos. ¿Para cuando nuestro nuevo negocio?
Según la cara de la víctima: Free for you honey, jajaja
. según la cara de la víctima: Free for you honey, jajaja .
Rollercoaster
. rollercoaster .
Rollercoaster 2, just for you my friends, the pilot says, pure bullshit but was Ok
. rollercoaster 2, just for you my friends, the pilot says, pure bullshit but was Ok .
pseudo astronauta
. pseudo astronauta .
Spider
. spider .
If you can see the dog, win a free candy
. if you can see the dog, win a free candy .
Huancachina paraísos artificiales
. huancachina paraísos artificiales .
Huancachina, placeres sintéticos
. huancachina, placeres sintéticos .
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, noviembre 16, 2005

No quiero ni pensar en la desilusión de Carito cuando vea que no entendiste nada sobre Nasca! Con lo ilusionada que estaba ella! Recuerdas que se pasaba tardes re-viendo unos documentales de la National sobre Las líneas de Nasca, los Mayas, los Astecas y todas esas cosas? Puede que el asunto se haya vuelto tan comercial que ni los mismos guias sepan de que se trata. Por qué no vas a la tumba de Maria Reiche? Porque no preguntas si los 30 minutos de lluvia cada dos años son seguidos? En qué época son? Que pasó con los famosos canales subterraneos de riego? Son esos los que se secaron? Yo entendía que todavía funcionaban. Los rios allá son secos. Qué tal recorrer ese cauce y mandarnos una foto? Eso si seria salirse del "gringo trial". Nasca es más que un enigma. Es un calendario astronómico y se considera como "el libro de astronomía más grande del mundo". Do the maths before to see something!    



» Publicar un comentario