<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-6189422383071852767', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

More pictures more joy more morphine

More pictures more joy more morphine y muchos más juegos con fuego, todo here: flickr.com/photos/federicoruiz.
Wedding Channel
. Wedding channel .
Wedding Channel number 2
. Wedding channel number 2.

Chau que nos vamos a tocar una obra muy profunda, Chipi Chipi bom bóm! Y no te olvides nunca que. Por eso mismo yo la hice así. Mmmmmmmm. La canción sin fín.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, octubre 26, 2005

es mas raro dejar un comentario aqui... bueno, espero estar en la ventana correcta.
me cambie el nombre, ahora soy cozumel y dejé lo del blog porque tengo que preparar una prueba gigante, pero pretendo volver dp de dar esa jodia prueba...
vivo en el sur de chile, en una ciudad perdida o mas bien de paso... veo que estas viajando por el continente.. que entrete..
suerte en eso
saludos    



viernes, octubre 28, 2005

Gracias Paulita se abren de nuevo los putos comentarios anònimos pero dejen su nombre maldita sea y para Paulita, como premio un par de Zapatos Siman Plast!

================0

Pero Fede, ¿cómo nos haces esto a los no bloggers?, por piedad, por Lola que tiene sus días contados, por lo que más quieras en esta vida o en la otra.... ¡¡¡¡DÉJANOS ESCRIBIR A LOS QUE NO ESTAMOS REGISTRADOS EN ESO, PERO QUE SÍ ESTAMOS METIDOS EN TU VIDAAAA!!!!

Mirá que me tuve que morder la lengua doz becez, (y por eso quedé
hablando así), para escribirte y no poder hacerlo.. ;( (juro que
intenté registrarme, pero el user name me lo pidió como tres veces
porque todos ya estaban registrados y me dio mucha rabia y me fui)

No seas egoísta, que por lo menos yo, prometo volver a poner mi nombre cuando te escriba. ¿bueno?

Un abrazo mai frend, que lo estás haciendo bien, con o sin Lola, sos el más, pero lo mejor, siendo el mismo.

Chau y cuidate mucho!!

Paula G.    



» Publicar un comentario