<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Cerrar los ojos (update 9 de dic. 2005)

Update, 9 de dic. 2005.
Extracto de e-mail: ... pero por el momento que más puedo decir, que estaría bien una cerveza oyendo Backwater de los Meatpuppets, aunque sería difícil que eso pase aquí en Bolivia, en Trinidad - la puta selva boliviana llena de mosquitos y mala cara a los turistas - . En fin. Salgo para Santa Cruz de la Sierra y todo es bien. Todo es bonito aquì adentro cuando cierro los ojos.

Mariguana en La Paz risas y negocios poco santos en el Hostal Carretero --> Colombia Chile Perú España Israel Gringolandia Italia Japón & much more, muchos sicópatas muchos soñadores abandonados del mundo. Salgo hoy para Villa Tunari, cerca de Cochabamba. Luego se avanza hacia Villarroel para tratar de ascender por el rìo - no recuerdo - hasta la ciudad de Trinidad. Digamos unos 8 días. Con el patrocinio de Gregory Patiño, espere para próximos días el especial: "La mujer boliviana no es fea".
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

martes, diciembre 06, 2005

Solo unas pequeñas inquietudes:
1. Los nacionales pueden hacer casi lo que les de la gana. los extranjeros tenemos que andar con pies de plomo. Asi que cuidado!!!
2. Cómo que marihuana? No es hoja de coca lo que cultivan, usan y comercian allá? Me refiero a los campesinos, a los nativos y a los traficantes de todos las mafias del mundo, por supuesto!
3. Que tal es la vida sin "Lola"? La echas de menos?
4. Quien es Gregory Patiño?
5. No he podido poner comentarios en tus fotos, porque en mi ignorancia entiendo que tengo que asociarme a Flickr. Estoy en lo cierto? Hay unas extraordinarias!
6. Tu blog mejora cada día. el detalle del enlace de Flickr con las fotos en movimiento me encantó.
7. Si, estas en google, en los blogs colombianos y con una notica que para mi fue una notaza: RECOMENDADO! Felicitaciones!!!
Saludos, buena suerte y abrazos.    



martes, diciembre 06, 2005

Fede, y como es el patrocinio de Gregory Patiño, ¿o esta en tus sueños alucinógenos?    



domingo, diciembre 11, 2005

Marco siempre dice cosas ciertas. Jimmy: Gregory està en la USA pero manda buenas ideas basuriegas que me hacen reir y me dan ideas pa fotos. Madre: yo soy un puto santo siempre, así que don uorri. Lo de la coca, si señora, hay varias calidades, luego informo al respecto. La vida con o sin Lola sòlo tiene una direcciòn: Sur. Gregory es Gregorio, socio de Pragma, buen amigo, un conquistador de chicas infalible.    



» Publicar un comentario