<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Ruta 40 Argentina & Carretera Austral Chile (Ushuaia to Bariloche)

Una edición más de Hush Hush, chismes vergonzosos y comentarios futiles desde la Ruta 40 en Argentina y la Carretera Austral en Chile, from Ushuaia to Bariloche, haciendo un giro en U desde el fin del mundo y en dirección al norte, confirmando una vez más que "the end is the beginning is the end," comenzando a subir a contramano, en contravía de los deseos. Puerto Natales, Cerro Castillo, Torres del Paine, estancias infinitas y desérticas donde sólo viven las ovejas de don Luciano Benetton, Calafate, Glaciar Perito Moreno, Cohaique, Perito Moreno el Pueblo, Puerto Aysen, Futalefú, Trevelin, Esquel, El Bolsón, Bariloche, San Martín de los Andes, Laguna Meli Quina, Valle Encantado, Villa La Angostura, Colonia Suiza, y muchos otros lugares sobre los cuales Rubinho ya dió sus comentarios aquí y como se puede decir que en Hush Hush pensamos parecido o que somos unos perezosos, y que el chico Sicoactiva hizo el trabajo bien hecho entonces aquí no vamos a decir nada y sólo vamos a poner chismes y fotos sin sentido. Hush hush, bienvenidos!

Hush Hush. Durante gran parte del viaje, desde Buenos Aires a Puerto Aysen, Federico Ruiz viajó con Javier, miembro del grupo Doble y Bajo y un tipo de esos que cuando algo los jode no dudan en sacar la AK47 y comenzar el baile.

Hush Hush. Se escuchó por ahí que Federico le caía bien, hasta que un día y por culpa de una leche vencida y de un comentario malinterpretado, Federico fue expulsado de ese auto. Lárgate! Plop! Si señor, tome su patada en el culo.

Hush Hush. Los Rubio siempre tan amables le tuvieron compasión y lo recibieron en su Toyota, donde Kiko no había querido estar para no incomodarlos. Ya los chicos llevaban demasiadas cosas (incluyendo una plancha, una tostadora, una licuadora, una lavadora Hoover de rodillos para escurrir la ropa manualmente) y el compasivo Fede no quería ponerlos más estrechos (incluso sabiendo que el récord mudial son 14 en un Volkswagen).

Hush Hush. Se dice que Jaime Eduaro Rubio (el gomelo menor) volvió a Bogotá desde Bariloche, adelantando su viaje una semana, para reintegrarse rápidamente a sus clases en la Javeriana. Algunos amigos de Hush Hush nos contaron que al llegar lo único que hizo fue chillar arrodillado y con botella vacía en mano a una chica llamada Mariana. Escenas lamentables que nuestros paparazzis no pudieron captar.

Hush Hush. Se dice que en el Glaciar Perito Moreno todo mundo toma las mismas fotos idénticas en tono azul. Es cierto.

Hush Hush. Se escucha por ahí que Juan Felipe Rubio se dedicó a copiarle las fotos a Federico Ruiz. Otras fuentes dicen que fue al revés. Confiamos más en las segundas y por ello nos alegra que estos muchachos hayan tomado rumbos diferentes (por muy bonita que sea la foto, verla repetida no alegra a nadie).

Hush Hush. Se dice que Federico Ruiz estaba drogado cuando se lanzó en calzoncillos al río congelado en Puerto Aysen. Se dice que Federico Ruiz se droga todos los días. Botellas de Sprite vacías y tarros y tarros de dulce de leche con Alfajor Havana nos dan la razón.

Hush Hush. Se dice que Felipe Rubio tendrá un mes completo de vida sosa y aburrida dedicándose por entero a la biblia. Todo esto debido a su bocota y a su mala suerte. En su Chocolate Shock, versión sureña del Horóscopo Jet, le tocó ser Ned Flanders.

Hush Hush. Se dice que Felipe Rubio no quería irse de Argentina a Chile. Que quería escaparse de juerga a Buenos Aires, vender allí la Toyota de su familia y dedicarse al alcohol y las chicas. Fuentes altamente confiables dicen que justo hizo eso y que las crónicas y fotos que envía desde Chile son todas de Google.

Hush Hush. Se dice que uno más de sus conocidos desplantes, Federico Ruiz no se despidió de todos los miembros del grupo Doble y Bajo, con quienes viajó por más de 5000 kilómetros. Por eso aprovecha para hacerlo aquí, para decir Gracias chicos, Gracias Galita, Gracias Belisario, que genio sos, Gracias Memo grande y Memo Junior, lo mejor para ustedes, Gracias Lucho y Maria, no olviden que me quedaron debido una trucha, Gracias Gato y Patri, ojalá hayan quedado fantásticas sus fotos y sus grabaciones, Gracias a los Rubio que se pasaron como siempre, Gracias a Javier a pesar de su esquizofrenia y esperando que su familia est bien, Gracias Salvador que me caíste fantástico, Gracias Brujita que sensei de las chicas. Aún así y presentadas las disculpas, este tabloide considera que Federico es y seguirá siendo siempre y grosero.

Hush Hush. Para terminar esta entrega, una verdadera bomba! Se dice que Bariloche es un estudio de TV gigantesco y que se graba allí una serie inspirada en Truman Show. En palabras de Rubinho, un extra rebelde que abrió la boca, "tanta perfección termina por ser sospechosa".

Sin nostalgia y sin más Hush Hush por ahora, nos vamos, es decir nos quedamos en Bariloche, así que aprovechen, pongan el canal cultural y tomen una siesta.

Viene y va si tu me hablas
. viene y va si tu me hablas .
Salvador, desafía por nosotros las leyes de la física
. salvador, desafía por nosotros las leyes de la física .
Problemas de tráfico en las Torres del Paine
. problemas de tráfico en las Torres del Paine .
Paredes llenas de grafitis
. paredes llenas de grafitis .
Mi Gordi se vende. Mi Gordi busca nuevo amor
. mi Gordi se vende. Mi Gordi busca nuevo amor .
Parada
. parada .
Como es de suponerse, no todo mundo tiene esta foto
. como es de suponerse, no todo mundo tiene esta foto .
Esta si es igualita a todas las otras
. esta si es igualita a todas las otras .
Esta quizá no porque este glaciar es un holograma
. esta quizá no porque este glaciar es un holograma .
El Calafate
. el Calafate .
Sillas mágicas en Bariloche
. sillas mágicas en Bariloche .
Hasta que un día dejó de ser miedoso
. hasta que un día dejó de ser miedoso (y vivió con hipotermia para siempre) .
Bandera argentina
. bandera argentina .
Gato al agua
. gato al agua . Fotógrafo también .
Escenografía 2. Se repite que nada de esto es real
. escenografía 2. Se repite que nada de esto es real .
Futalefú, tal y como lo muestra nuestro antimodelo de comportamiento
. futalefú, tal y como lo muestra nuestro antimodelo de comportamiento .
Muelle ahogado
. Muelle ahogado .
===========================0

Hi res photos ///// Hi res photos

More pictures more joy more morphine todo esto y más here, at Flickr.com/photos/federicoruiz/sets. For Hi Res photos, open an Flickr Account and Add me as "New Contact".
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, febrero 08, 2006

Que chismoso!!! y la fama la tenemos nosotras!!!    



miércoles, febrero 08, 2006

La revista Paparazzi y algunos de sus efectos residuales. Toy pensando en suscribirme.    



viernes, febrero 10, 2006

fede que cantidad de información...quedé como si me hubiera atropellado un camión además como encandelillada....geniales los posts y no se qe decirte sólo que sepas que los leí y más importante, que los disfruté. eso si, si rubio se queda en bs as dedicándose al sexo y el alcohol te considero directamente reponsable maldito!
besos    



viernes, febrero 10, 2006

Como todo, no hay que creerle mucho a los tabloides de chismes. La mayoría de veces se inventan todo para aumentar sus ventas.    



» Publicar un comentario