<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-6189422383071852767', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Dixit Buenos Aires

Buenos aires tranquilidad deseo mujeres hermosas fiesta clubs sexo.
Tocar teta, $4
. tocar teta, $4 .

Buenos Aires el exotismo de América sin daños colaterales, la piel suave del nuevo mundo y la historia fresca sin las quemaduras de segundo grado que puedes obtener en Río, Lima o Bogotá. Y sí, Buenos Aires es una chica hermosa y fácil que a pesar de todo, de la velocidad, de las fiebres que sufre (humedad y calor y luego aguaceros y luego humedad y luego calor, hacen enfermar a cualquiera), a pesar de sus problemas políticos (los gringos difícilmente van a enterarse a no ser que estén aquí por estudio o por trabajo, es decir por temporadas largas), que a pesar de todo... Es que Buenos Aires parece no tener efectos secundarios pero yo los veo porque no estoy aquí por 4 días para luego volar a Ushuaia y luego a Bariloche. Yo los veo simplemente porque tengo tiempo, no porque sea una especie de vidente, de sismómetro, de radio con 8 bandas, de conexión wi-fi connected everywhere. Los veo porque están ahí.

Buenos Aires es un amor de toda la vida, especialmente para las personas de Medellín, para mis amigos, para mí. Buenos Aires nos envenenó lentamente desde siempre. Novocaína sonora en sobredosis, Fito Charly Soda Gardel Piazzolla Spinetta Calamaro Cadillacs Todos tus Babasónicos Illya. Morfina futbolera es Buenos Aires, Boca River Racing, El Charro Moreno Falcionni D´Stefano El Diego Caniggia Gatti Garecca, para que seguir sí todos conocen los nombres. Heroína de papel jodiéndonos las neuronas, Buenos Aires Cortázar Borges Bioy Quino Dolina Sábato y aunque sea de Rosario aún Fontanarrosa es Buenos Aires.

Dixit Buenos Aires
. dixit Buenos Aires .

Buenos Aires obsesión, amores desde niño, deseo. Y claro, también fiesta, mujeres hermosas, sexo. Pero es diferente al menos para mí que disfruto quemándome, que estoy lleno de efectos secundarios. Buenos Aires es descubrimiento, es murga es Gauchito Gil es Difunta Correa es Microcentro es Subte y días sin agua en las mañanas, Buenos Aires es desempleo y basura y miles de fantasmas que viven de ella, fantasmas que veo simplemente porque estoy aquí, dando las gracias o maldiciendo al tiempo.

Buenos Aires San Telmo para turistas aunque sus tiendas de juguetes viejos sean adorables, Buenos Aires Constitución para interesados en prostitutas de bajo presupuesto, Barrio Norte y Belgrano para estar lejos y estar cerca, Avenida Alcorta para andar bajo la lluvia, Buenos Aires Palermo para oír nuevas canciones de amor.

Y ahora que estoy menos ciego hay cosas que no son nada. La Boca nunca será más que 4 cuadras coloridas que Valparaíso hace pedazos. El Cementerio de la Recoleta es aburrido por su arquitectura magnificente y creo que son más cool los cementerios al aire libre y llenos de flores y ofrendas que vi al norte de Bolivia. Yo no se nada de tango pero al bailarlo veo deseo y eso me gusta. Lo que no comparto es cierta rigidez, esa "estructura" demasiado clara y predecible: pelea alejamiento reconquista sexo. La salsa está en mí y al bailarla veo caos improvisación juego. Por eso en mi conocimiento básico me gusta más Piazzolla que Gardel, porque Astor rompía el bandoneón y sacaba conejos del sombrero. El asunto es, gringo o europeo que no vea show de tango, no vio Buenos Aires. Y al respecto yo digo Já. Todos ellos delirarían con las chicharronerías peruanas, cero orden, cerveza, carne, seducción en el aire, el destino en manos del placer. Estructuras? Destruirlas.

Buenos Aires, sí...
* Con asado y doble porción de choripán con mayonesa como única comida auténticamente porteña.
* Con 40 grados en el subte y el sudor de las chicas deslizándose lentamente por sus cuellos.
* Con camisetas cool en 30 mangos y libros a buen precio.
* Con Khabul 107.9 irradiando Massive Attack Nirvana Air y Scissor Sisters.
* Con la amabilidad de la gente a pesar de la prisa envenenada que te inyectan las ciudades.
* Buenos Aires aunque la gente no recoja lo que hace su puto perrito.
* Buenos Aires sí, sin el asunto de Cromañón que me tiene hasta el orto. Suena mal pero es cierto. Respeto su dolor, pero no quiero que mi burbuja de calma se quiebre.


Buenos Aires sí con buenos amigos y matecito preferiblemente con azúcar. Buenos Aires sí con stencils y el paso de una murga con tambores y silbatos bailando por las calles y destrozando la rutina.

Dixit Buenos Aires. Amores de niño.

Amores de niño
. amores de niño .
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

domingo, marzo 05, 2006

"sacaba conejos del sombrero"... una frase célebre del célebre Federico.

voy a dejar de leerte hasta que empecés a escribir cosas que me provoquen menos envidia de la mala.    



martes, marzo 07, 2006

Que bueno que retomes tu escritura!!! En estos días es la única forma de saber de tí. Pero noto algo de desencanto. No dejes que las sombras te rodeen. La vida corre por dos autopistas paralelas: la de los sueños y la de la realidad. Aunque parezca imposible y sea dificil, uno tiene que correr por las dos al mismo tiempo. Escribe, dispara fotos, desahogate, baila tango, cuentanos como se vivió el festival mundial y que se dice por el oscar al productor del juanes, cuyo apellido confundo con "santalaolla". Suerte y muchos abrazos    



jueves, marzo 09, 2006

yo me antojé de Buenos Aires... pero como cuando era joven disque bailaba tangos con luis emilio que tenia porte y que la abuelita margarita adoraba por bello, te cuento que siempre lo supe: nos colonizaron el corazón a punta de música y la risa a punta de chistes inteligentes.

un gran abrazo de tus fans.    



viernes, marzo 30, 2007

la foto del mismo stencil en negativo por mis calles de san telmo http://www.flickr.com/photos/hazfalaz/428203823/    



» Publicar un comentario