<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-6189422383071852767', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Violeta (Día 1)

.
Violeta, que me encantas. Así fue tu primer día aquí, te diste cuenta, cierto...
El cielo cuando naciste 1
. el cielo cuando naciste 1 .
El cielo cuando naciste 2
. el cielo cuando naciste 2 .
El cielo cuando naciste 3
. el cielo cuando naciste 3 .

Entre tanto, suenan
LCD Soundsystem, con Daft Punk is Playing at My House, Disco Infiltrator, Losing my edge y Yeah (Pretentious Mix): sonido brazil electro disco rock. Rareza audictiva y primer cd del productor James Murphy, un paseo del bossa nova al punk y luego regreso al bossa sin riesgos de tedio o aneurismas. Satisfacción 90% garantizada.

Orishas, con Yo nací Orishas, El Kilo y Que se bote, todas de su más reciente cd "El Kilo", con Roldán, Ruzzo y Youtel recuperando el camino de la sabrosura perdido con Inmigrante (2002), volviendo al rap son salsa guaguancó de "A lo cubano" (1999).


Fotoponchera
Fotos que nada que ver con nada.
Lengua
. lengua .
Puente
. puente .
Niñas en piscina inflable
. niñas en piscina inflable .
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, julio 13, 2005

Siempre fui una amante del contraluz. Todavia lo soy.
Que lente tiene la foto del puente?    



miércoles, julio 13, 2005

El contraluz es bonito pero yo no soy muy bueno en eso. Como que me quedan buenas por azar. En cuanto al tipo de lente, que buena pregunta: y pues nada, tiene el mismo lente que las demás, simplemente que como iba en un carro y de noche, me quedó toda borrosa. Lo que decidí fue aprovechar este "error" dándole aún más blur y subiéndole el contraste.    



miércoles, julio 13, 2005

El lente es el mismo Carl-Zeiss de todas las SONY cybershot. En mi opinión, lo sorprendente de los foto-poncherazos de mi amigo aquí el astronauta es que le exprime unas fotos tremendas a un equipo cero profesional. Mejor dicho: muy buen ojo, chino.    



miércoles, julio 13, 2005

Bueno, también hay que agregarle lo del retoque y para eso hay que tener buen ojo también.    



jueves, julio 14, 2005

Me encanta el juego con los contrastes. Los colores super vivos hacen estallar las fotos. Estan super lindas! Por aca volvere.

Y las fotos del festejo del Nacional tambien estan muy buenas. especialmente la del perro!
:)    



viernes, julio 15, 2005

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.    



lunes, julio 25, 2005

I don't get it    



miércoles, agosto 10, 2005

hola men como estas? que super la pagina, la verdad yo estoy en construccion de la mia, pero quiero agregar algunas cosas, como hago para modificarle y colocarle mas likns. ademas pues ordenarla y colocarle cosas como MI UNIVERSIDAD. CHISMES, MIS AMIGOS, LA BARRA DE LA FACU, EN FIN COSAS QUE SE PUEDAN METER A LA PAGINA, SOLO NECESITO INSTRUCCIONES Y PAGO POR QUE NO SE NI GUEVO DE ESTO, SOY DE PEREIRA ME ESCRIBES, GRACIAS, avasquez66@latinmail.com    



lunes, agosto 29, 2005

ese sabado, 4:00 p.m mi corazón explotó dentro de una cajita china y la sangre empezó a correr por entre mis piernas. le dije a andres que tomara las maletas y que pidiera un taxi. luego paré y me dije a mi misma: necesito calma. aún no va a nacer, ella se tomará su tiempo. salimos de la casa a las 5:20 p.m y la alagría volvió a mí cuando, bajando de santa elena miré el atardecer y el cielo despejado sobre medellín. ese atardecer nunca lo olvidaré y ahora que mi hermanito lo expone ante el mundo, sé que para muchas personas ese atardecer tendrá sentido. Violeta lo mira hoy, en la pantalla del Pc, mientras te pienso negrito.    



martes, noviembre 27, 2007

Que suerte que por equivocación entre a tu blog, tus fotos son buenisimas, me alegraron la tarde. Las de niños son muy tiernas, y ultimamente ando con unas ganas terribles de ir a Peru; me covenciste tendre que ir    



» Publicar un comentario