<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Rezo por vos (Ecuador – Varios lugares)

.
Houston buenas noches amiguito como estás le digo Amiguito a Dios torre de control en Houston no tenemos problemas torre de control todos los aviones están desquiciados con el perfume de las nubes Amiguito gracias por el día amiguito buenos momentos Amiguito comí mierda de la buena hoy qué diablos querés que entienda Amiguito mi familia en el corazón mi familia en el viento mi patria que son mis amigos este día esta foto esta palabra es para ellos Amiguito rumbié como loco hoy en Quito gracias Amiguito por las corporaciones bancarias por el dinero que gané exprimiendo mis neuronas Houston buenas noches te tengo siempre antes de dormir y eres una cruz en mis manos y empuño fuerte y digo amiguito tengo sueño despiértame temprano cuida de mis huesos Amiguito Dios torre de control en Houston no tenemos problemas.

Todos los soundtracks con el gentil auspicio del Bar Shakira “sonora dinámica techno merengue radical” que seguro te gustaría Rubinho.

Retroceder nunca
Retroceder nunca
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, septiembre 26, 2005

Este tiene que ser tu slogan de viaje de ahora en adelante.    



» Publicar un comentario