<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

El informe Juanda

Marranito ecuatorial:
Me tomé mis días para escribir, pues, entre tanta maricada de esta oficina tenía el cerebro off y mis dedos como invadidos de uñeros que no me dejaban tocar el teclado en momentos de creatividad.

Pelao, veo que te estás volviendo un Jack Keuroac, On the Road (puta vida me piden en este momento que piense el nombre para una conferencia sobre políticas de crecimiento económico, que sea: atractiva, motivadora y propositiva. ¿Fácil, no? y el país de culos). Ahora, paso a comentar impresiones a las peripecias del periplo bielero (léase comentarios a tanta cosa chimba que has escrito en ese viaje en bicicleta).

Pañales Panorili, el Capo de los Pañales . ¿Y yo que creía que si era el capo del pepino cohombro sería el más brutal de todas los capos?. lloro de tristeza, mi sueño Corleonne se derribó con la mirada profunda de ese gordito peligroso con su traje negro, combinación del glamour siciliano, la gomina napolitana y el ajuste de corte de Chicago, en plena carretera andina donde la ley se llama usted.
Marisquería Airel Key: solo le falta el mar. Camarón de agua dulce, cangrejo de río, chipi-chipi bombón, chipi-chipi bombón/ya no te pienso esperar por siempre/ porque el mercurio lo tengo aquí... Con Juanda, esto sí anda... cruzada pro-slogan que no vende pero te caga de la risa... Con Juandaram, no le falta ni el mar...
Bob Esponja Presidente. Era Samper, todos lo sabemos Bobo Esponja presidente de Colombia, periodo 1990-1994: absorbe a los pobres y seca a los ricos...
Preuniversitario Stephen W Hawkins: garantizamos paraplejia permanente (no incluye silla de ruedas), baba eterna y casorio con una enfermera.
Portete: Yaritza, Genaro y Heidy. Come back to the childhood, la que yo no tuve por ser hijo de médico prestante y familia citadina. Come back to the childhood... necesitamos reencarnar...
Giovanni: simplemente malparido. La máquina de la reencarnación como que se daño en ese malparido y le tiró todo el excremento de cuanto hijodeputa había en el mundo al cuerpo de ese pirobo.
Samaritano de 10 dólares: "señora, rápido, para el pueblo". Tumbis, y eso que sos colombiano.
El repelente de Don Milton Buchelli: El verdadero repelente era Don Milton. ¿No pues que te miró feo? Se portó muy repelente...
I Love NY siempre será un riesgo... que vale la pena correr. Riesgos que yo no he sido capaz de correr. Viejo, ante tu ausencia, sentida de verdad por mí, pues las noches desquciadas de hacer nada, sentados en el parque del Poblado, ya son escasas, me quedo con palabras tuyas, tipiadas en teclados con uñas negras....
Laika sí ladró... entrando a la órbita vio al Principito y lo bravió.
A qué saben las nubes en Nepal: como a Lama...

Jardinerito de Envigado, Condorito Corredor (de bolsa), José Patrocinio (por la shainy jappi pipol) Jiménez, suerte. A devorar kilometros. Si los Andes se levantan, es porque la Universidad de Antioquia ya está en guerra...

Un abrazo...

Att. Juanda.

Bob Esponja Presidente

===============================0

Que hubo Juanda, me tomé la libertad de publicar tu e-mail. Que risa, viejo, que genialidad. Todo perfectirijillo y sabés que, hijueputa que risa, no puedo, la de Bob Esponja que risa güevón, y lo de la puta viejita que me esquilmó 10 Bucks, en fin. Todo bien, esperando que la U de A se levante y se bañe y se perfume para no quedar oliendo a Lama. Todo bien, pibe.

Oops, i did it again
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

jueves, septiembre 08, 2005

hace rato no entraba al blog, no había visto las fotos nuevas, la invasión de las letras arrastradas de opio en las nubes, las niñas, jueputa, que bueno verte tan bien, con cierta melancolía en las palabras, la normal que lo invade a uno cuando se escribe, yo también voto porque el sr esponja sea presidente, ya hay una posibilidad porque el procurado le volvio a poner la pata ayer a uribito con la Ley de garantías de la reelección, esto está despelotado, la seccion política del colombiano se lleva más de la mitad, yo no te veo ni tan rojo ni tan negro ne tan nada, antes estás como chiquito otra vez que bueno. se te extraña por estos lares. caro    



jueves, septiembre 15, 2005

Como es de bueno cuando uno lee y se siente como el protagonista de la historia... así me siento yo cuando leo tus cuentos, me muero de risa pero también se me hace como un nudo en la garganta con tantas memorias... vacanísimo Fede, lo lograste y me siento feliz por vos, porque cuando volvás, si es que volvés, vas a ser el mismo pero mejor... reportando sintonía, Paula G.    



sábado, septiembre 24, 2005

Hombre, acabo de llegar de Venecia y la verdad me hacia falta ver paisajes como esos...
Ese violin toca en esa sola imagen toda una sinfonia y el vionilista toca la historia de su vida... está encantadora esa fotografia. y ese verde medio aspero y tupido de fondo que ademas de muy buena sombra, le da un aire a lo sudamericano que nunca olvido...
Un beso gigante desde el viejo continente.
Dios, como me gusta pasar por aqui.    



sábado, septiembre 24, 2005

VOTE FOR SPONGEBOB!    



martes, septiembre 27, 2005

Tu gordi reportando sintonia! y mi pico!!!!muaaaaa!!!!
Me llegan tus historias, tristes y llenas de pobreza, andas por ahi como el extraño y de pelo muy largo ya! te ves muy lindo siempre te dije que te dejaras crecer el pelo... debe ser que ya no tenes preocupacioces. Aqui se te quiere y se te extraña... mas historias quiero mas, estoy a la espera de una pelea callejera, de algo bien materialista y de algun encuentro furtivo!!!
Paula...tu gordi!    



» Publicar un comentario