<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-6189422383071852767', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Héroe no hay

Con suerte y con fe esperando el momento. Siempre el mismo con las mismas ideas perdidas en sueños la misma sonrisa un poco rota por dentro creyendo escribir y tomando fotos siempre para así evitar la amnesia la rutina la tristeza tratando de ser bueno o al menos verdadero y honesto jamás miento a la gente pero sí la uso y ellos lo saben se dejan aceptan porque al igual que ellos yo también busco algo: un menor precio en el hotel un menor precio en la comida una invitación a cerveza una amistad un quédate en mi casa. Ellos una historia una aventura un héroe en sus vidas no lo sé. Quizá porque no tienen tiempo dinero ganas fuerza independencia no se, por algún motivo buscan que mis dichas y desdichas sean un poco suyas, un poco parte de sus vidas. El problema es que esperan un héroe y la verdad es que heroísmo no hay, tan sólo un poco de cordura: yo tenía un trabajo magnífico en el negocio del software y el marketing y las mentiras y una vida tranquila donde la tele prometía darme felicidad y llevar el mundo ante mis ojos. Yo sólo dije bullshit, este negocio socialmente no aporta mucho y es mejor comer mierda en vivo que imaginar a que sabe el vino chileno según un experto que probablemente actuará como detective abstemio en el siguiente programa. Sólo eso, hacer yo las cosas que sólo uno puede hacer por si mismo: comer cagar vivir (aunque sea perdido en mis sueños). Pero heroísmo no hay. Y en general son más las dichas que las desdichas sólo que la vida de la tele nos domesticó para creer que los demás, los que están en la distancia, los que viajan sin un rumbo demasiado claro, comen mierda y más mierda y al final comen caviar y sonríen y se abrazan. Ahora, frente a la bici, yo supe desde siempre que iba a abrirme puertas, que despertar algo entre admiración y lástima era buena idea, así como dije también que sólo iba a montar cuando quisiera que yo ciclista no soy y que no espero ser San Federico Mártir de la Biela. Lo que no supe es que fuera tan costoso, eso no. Y bueno, así son las cosas. El resto ustedes lo conocen y me conocen a mí, divertido con la gente en la que confío y conozco bien, a veces muy callado y triste malgeniado impaciente a veces una verdadera mierda igual que cualquier persona. En fin. Era sólo una aclaración, un asunto pendiente para mis amigos amigas familia la gente que quiero y que siempre menciono, una aclaración también para la gente que lee o viene a ver las fotos. Ahora, hasta donde pienso llegar: hasta donde Dios lo permita es lo que respondo siempre, pero si quieren una respuesta más concreta quisiera Buenos Aires y de ahí pensar un poco que hago conmigo con mis ideas perdidas en sueños esperando con suerte y con fé a que llegue ese momento.
Espíritu vencedor
. espíritu vencedor .
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

viernes, octubre 21, 2005

Yo pienso que sí hay algo heróico en vos: tu honestidad.    



viernes, octubre 21, 2005

Y que además teresa viene a cada rato y me dice: caro donde está fede, caro muestreme fotos, caro y vos hablás con fede, ay tan bueno, decile que lo quiero mucho y que se cuide, es uqe ese fede si anida: yo anido tu anidas el anida. que diablos es eso? teresa está loca, eso lo sabemos desde chiquitos y así la queremos más que al tinto que me trae todo el día antes de entrar en síndrome de abstinencia y perder (o entrar) el control.    



viernes, octubre 21, 2005

A proposito de tu escrito viene a mi mente una de las propagandas americanas que mas me gusta:
La escena: Dos personas comodamente sentadas viendo television.
las personas: Un hombre, 70 años, un niño, 6 años.
La situación: El abuelo duerme con la boca abierta y ronca, mientras el niño lo observa en silencio.
El fondo: Una voz bien timbrada que dice: “You don’t need to be a hero, to be a hero”.    



viernes, octubre 21, 2005

El significado de héroe, como el de muchas palabras, va cambiando a través de la historia. Abandonar todo para perseguir un sueño es una acción heroica. Tú eres un héroe de carne y hueso. Y a todos, en cualquier lugar del mundo, nos gusta conocer, hablar, ayudar, “tocar” a un héroe que sale de la realidad, ser parte de su epopeya. ¡Estamos cansados de la ficción! Y no olvides: Una aventura no es un lugar. No es una persona nueva. No es un destino, por paradisíaco que se ofrezca. Es una actitud. Ante la vida. Ante todo lo que puede pasar. ¡Actitud! ¡Buena actitud!    



viernes, octubre 21, 2005

héroe???
acaso héroe no es aquella persona que admiras, que ves en ella reflejados todos tus anhelos y toda esa mierda que por "teja corrida" que parezca, él lo hace y sea por una ú otra circunstancia tú no lo puedes hacer....tú estás haciendo algo, que quién no quisiera tener los cojones para hacerlo??    



sábado, octubre 22, 2005

yo no sé si serás un héroe, pero siento admiración por lo que estás haciendo    



sábado, octubre 22, 2005

yo no creo mucho en héroes...aunque amo los comics...pero lo que si te puedo decir es que me siento demasiado feliz de tener la oportunidad de tener una persona como vos en mi vida, de que me dejés conocerte y compartir con vos un poquito de tu locura/cordura a ver si dejo de estar tan cuerda/loca.
besos!!!!!!!!    



lunes, octubre 24, 2005

Estoy de acuerdo: no hay Héroe. Y no creo que las acciones "heroicas" realizadas sobre uno mismo sirvan para calificarnos como héroes. Los Héroes necesitan terceros sobre los cuales puedan desarrollar sus proezas o sus estupideces.

Hay un valiente. El valor de un hombre que se la juega por un sueño. Los procesos son más importantes que el fin de los mismos, los procesos son la vida y los fines brevísimos instantes.    



lunes, octubre 24, 2005

¿Quién dijo que no éramos heroes?

Claro que somos heroes, vos, el marrano, la mona, la Catu, y yo... Todos podemos salvar este mundo. Nuestras hazañas son eso: comer espaguettis para evitar una invasión de culebras de pasta, adular la TV y apoyarla para mantener la cuota de autómatas en el mundo, en fin. Un heroe es el que toma cerveza mirando lo que nadie ve: la escupa en el piso que tiró el loquito que acaba de pasar. Eso es heróico y nosotros lo hacemos.

Es más, lo que estás haciendo no es heroismo. Es trabajo, sin paga, pero trabajo. El etnoantrofotopólogo perdido en un sueño... We can be heros forever and ever, we can be heroes just for one day... Juanda (el heroe, pero del Palacio del Pollo en la 33)    



lunes, octubre 24, 2005

Estos locos me hacen reir y pensar al mismo tiempo. Jjaja hum hum hum jajajajaja hum hum hum hum hum!!! quienes son ustedes? sus perfiles no dicen mi mierda, pero sus posts son fabulosos jajaja!!!!    



» Publicar un comentario