<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-6189422383071852767', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Lola en venta

Lola --> se llama de cariño y está triste porque la vendo con dolor en el alma, sorry my friend, porque viajar en tí es más costoso, ya lo hemos vivido. Lo malo: al venderte paso de aventurero y loco a simple turista, puta que mierdas.

. marco en acero trifilado --> liviano y resistente, más durable y mejor que el aluminio .
. inflador Serfas LSI --> Súper compacto .
. bolsillos trasero y delantero --> guardar desde comida hasta herramientas .


. sistema frenos Shimano v-Brake --> total confiabilidad y durabilidad.
. espiga GW y manubrio forma Gaviota con extensiones --> manejo más cómodo .
. linterna CatEye con 3 leds --> luz blanca para mayor seguridad al conducir .


. sistema cambios Shimano Touring --> total confiabilidad y durabilidad .


. plato MegaRange de Shimano 21 velocidades --> manejo suave en todo tipo de terrenos desde plano hasta cuestas difíciles .
. bielas Shimano de acero y pedales de acero --> total durabilidad .


. llantas CST Traveller y rines Millenium Safety Line en aluminio --> como nuevas para todo terreno ( asfalto tierra piedras ) --> total resistencia y velocidad .


Además
asiento Serfas --> Absolutamente cómodo
termo gris Shimano
herramientas --> de todo tipo
guardabarros --> delantero y trasero, para conducir en lluvia o pistas mojadas

Y para finalizar
casco --> Wind Asphalte color rojo

Precio
Todo por 250 dólares . ( Precio de venta en una tienda, 380 dólares sin accesorios, pero igual en Perú nadie va a pagarme lo que vale ). Aproveche ahora antes de que me de nostalgia : astronautaperdido@gmail.com. Phone: 3653872, Lima, Perú. Mañana con tiempo publico las fotos del trailer .
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, octubre 24, 2005

Que alguien me explique, porfa...Es costoso en materia de tiempo empleado? Siiiii!!!De esfuerzo humano? Siiiii!!!!De desgaste fisico? Siiii!!!!
Te refieres a este tipo de costo? Te agarro el afan de llegar y muchos dias son muchas comidas? Es una verdadera lastima salir de Lola. Yo ya la quiero como a una hija...Estas seguro que deseas venderla? Creo que estas afectado por lo que esperas y por lo que otros esperan de ti...Take it easy, please!!!    



martes, octubre 25, 2005

Somos de ir y de venir.
Asi como la vida nos pasa por delante, se lleva cariños y nos deja saludos.

Un beso desde la tierra de las bicicletas. Donde cada una es robada 2 veces al año.

Un beso de esos matadores, cazadores de cariños y provocadores de saludos.

Chau.    



martes, octubre 25, 2005

El usuario anònimo del comentario 1 utilizò la neurona para entender el post: claro que es costoso en tèrminos fìsicos y de tiempo: más cansancio màs dulces más agua más maricaditas costosas más comida más días en la carretera más dinero, sin contar con que a veces toca transportarla y me cobran más (será que me ven cara de pendejo). Postdata: puta que mierda los comentarios anònimos, agggghhh. A partir de ahora, sólo personas registradas.

Fede    



martes, octubre 25, 2005

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.    



martes, octubre 25, 2005

Ayer vi un comercial buenísimo que salio aquí en Colombia (nuestra casa) de café Sello Rojo, muy emotivo este, donde se puede ver a un joven aventurero desde la Patagonia agradeciendo a los que creyeron en el y su viaje a travez de Suramérica, a los que no creyeron, a los que se burlaron, a los que no apoyaron, a su madre pero sobre todo a ella, la bicicleta (que por cierto es roja) quien lo acompaño día y noche y sin ella no habría podido cumplir su meta.

Al ver este comercial le dije a Lina, mira este es Federico, ni que se hubieran inspirado en el… chistoso justo hoy veo que no llegara a la Patagonia en ella, es triste.

¿Pero bueno, entonces como me la hace llegar acá a Bogotá? para ver si aprovecho y me doy unos paseitos domingueros con Lina en el manubrio por las queridas ciclo rutas de esta ciudad.

Suerte y pulso chino.
Tony Montana, la enchilada atómica.    



martes, octubre 25, 2005

rubinho y yo también vimos el comercial de sello rojo y dijimos exactamente lo mismo! pero fede así no llegues a la patagonia en bici para mí sigue siendo una aventura del putas lo que estás haciendo. desde el principio te dije que era mejor gozar del transporte público tipo chivero que te lleva a cualquier hueco en sur américa, si tuviera plata te compraría a lola para que cuando vuelvas la puedas volver a ver..lástima que trabajo y no me pagan!!!
ps. que delicia oirte ayer, que emoción...muchos besos    



jueves, octubre 27, 2005

Claro que es más costoso. Si las Hijodeputas llantas estan nuevas. La bici va de turista en bus y eso tiene que ser putamente caro y encartador.    



jueves, octubre 27, 2005

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.    



lunes, octubre 31, 2005

no me llames dolores llamame lola!    



» Publicar un comentario