<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Hasta luego (Vacaciones Dadá)

.
Hasta luego! así como Calamaro Los Rodríguez pero sin tanto whisky en los sueños sin más que decir sólo agradecer su preferencia al sintonizar este dial que sean buenas noches familia deseando lo mejor para todos y todas allá en sus casas sus barrios sus corazones and even your pockets esta es la despedida con mucha ricura mucha sabrosura sería injusto no mencionar nombres Juancho En Paris Ramírez Ishii Mi Muñeca Juanda Valeria Mi gordi David Rubinho Claudis César Chafita si señor si señorita salsaludando desde Medellín City Tonny Montana Mi moquichorriada Paulis Pachito Rocky Marco Alex Violeta Elsa El Fredo La Maga Cata Grego para mi se llegan las vacaciones Dadá y con ellas para ustedes shaini japi pipol tengo un chau un hablamos un abrazo del alma un hasta luego!
Panameña (Lucrecia DJ Set, Live Medellín Julio 2005)
. panameña (Lucrecia DJ Set, Live Medellín Julio 2005) .
Hemos madurado bastante (Lucrecia DJ set, Live Medellín Julio 2005)
. hemos madurado bastante (Lucrecia DJ set, Live Medellín Julio 2005) .
Las Gatas Grill Show (Lucrecia DJ set, Live Medellín Julio 2005)
. las Gatas Grill Show (Lucrecia DJ set, Live Medellín Julio 2005) .
Discurso de candidado perdedor (By Los Parlantes, in Medellín 2005)
. discurso de candidado perdedor (By Los Parlantes, in Medellín 2005) .
Foto para quienes no saben nadar mariposa (By Los Parlantes, Live in Medellín 2005
. foto para quienes no saben nadar mariposa (By Los Parlantes, Live in Medellín 2005 .
Cheo Feliciano Live Medellín Julio 2005, Oren Ishii, lo rico que bailas, maldita
. cheo Feliciano Live Medellín Julio 2005, oren Ishii (lo rico que bailas, maldita) .
Puerto Candelaria, Salsa + Jazz, noche Jacuzza en julio 2005 con Oren Ishii
. puerto Candelaria, salsa + Jazz, noche Jacuzza en julio 2005 con Oren Ishii .
Chuzos de 3 mil, Carolina + Los Visconti Soundtrack
. chuzos de 3 mil, Carolina + Los Visconti Soundtrack .
La Despedida by Fito: tu me pierdes a mí, yo te doy por perdida, es la hora de huir, la despedida
. la despedida by Fito: tu me pierdes a mí, yo te doy por perdida,
es la hora de huir, la despedida .

Los Rodriguez - Hasta Luego!
. los Rodríguez - Hasta luego! . "Legítimo polvo. La persona que quiera triunfar en cualquier situación de la vida. Use este magnífico polvo diciendo: "yo puedo triunfar y me considero un triunfador y así seré". Úselo diariamente".

Vacaciones Dadá
"Abandonarlo todo, abandonar Dadá, abandonar a tu mujer, abandonar a tu amante, abandonar esperanzas y temores, abandonar a tus hijos en medio del bosque, soltar en el pájaro en mano por los que están volando, abandonar la vida cómoda, abandonar el porvenir, lanzarse a los caminos". Manifiesto Dadá.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, julio 27, 2005

No quería ser el primero en despedirte, pero ese fue el turno que me tocó.

Fue una mierda leer esto tan temprano hoy, en un día tan bonito como el de ayer, pues se me llenó el buche de melancolía... ¡es que ya casi te vas!.

Espero que no confundas nuestra tristeza por tu partida con la alegría que en el fondo del corazón a todos nos da porque te vas a tus vacaciones Dadá.

Espero verte antes de que te vayás. Y después también, aquí o en Beijing.

Y siendo este un espacio para los lagrimeos, Fede, hermano, un abrazo de verdad por las ardillas, las malditas ardillas que nunca te dejaron la cabeza en paz.    



viernes, julio 29, 2005

by the way, no es shaini japi pipol, es shanghai happy people: http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=21051336&size=m    



viernes, julio 29, 2005

Pues Fede... ni qué decir... que pereza, con los ojos encharcados no es que se vea mucho el teclado, aspi que ahí dispensa los errores mecanográficos.

Yo sé que no te vas del todo porque en tantos caminos seguro nos volveremos a ver, así como después de la U nos encontramos aquí sin querer queriendo...

De todas maneras me voy a quedar mirando pa'la pared porque no me voy a encerrar en ese hueco que solía ser tu puesto... depronto se me pega alguna cosa y termino yo también dándole la vuelta al mundo pero en tortuga.

En todo caso... éxitos, muchos, todos, también algún que otro fracaso pa'que aprendas harto en el arduo camino que te espera y pues como dice una canción que tantas veces bailamos...

"Es tarde
Mi negrita me espera
Hasta mañana..."    



lunes, agosto 01, 2005

Hermano, sigo sin creer esta maricada por la que te dio. Definitivamente sos THE freak... pero ése sos vos, el perro que siempre nos sorprende o nos roba una sonrisa o una carcajada.

Hermano, aquí en Houston estaremos listos pa' las que ssssea!!!

¡Qué guayabo que te vas weon! Pero eso sí, que te la gocés...

Muchos estaremos esperando el día en que pongás tu super bike a mirar al norte.

¡Suerte man! snif!    



domingo, agosto 07, 2005

Envidia de la buena!
Las luces de neon le dan un toque de pelicula italiana de los 70 u 80. Algo genial...
Bon voyage...    



martes, agosto 23, 2005

Y yopreferí no decir nada, me despedí en vivo como 20 veces y no bastó, el abrazo final, no saber sino en imñagenes de aqui en adelante, que guayabo día la tía carola, a este muchacho que la virgen lo acompañe, memoria y olvido cuando sea necesario,prefiero estar en el primero, dicen los toreros buena suerte compañero y no es tan fácil como decir solamente adios.    



martes, agosto 23, 2005

No te lo quise contar hasta saber que estabas fuera del pais. Pero ese era el viaje que tenía planeado cuando quede en embarazo, para pasar luego de Argentina a Italia, enrolandome como cocinera en un barco. Despues de Europa, Asia y finalmente el lugar donde fui reina en mi vida pasada...Como dice Ursula en mi obra preferida: No solo se heredan los recuerdos, tambien los sueños...eso si guevon, cuidado te caes de esa puta cicla. Yo lo hice por tí, a pie, casi quedo entre las llantas de un carro y tengo la rodilla toda herida...nada grave, pero si estuviera en tu gira sacaría una totuma, éxpondría la herida y conseguiría dinero para la p'roxima estación...Buen viento y buena mar....    



» Publicar un comentario