<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Cosas que olvidaba

Llegando a Pucará, saliendo de Ibarra y luego de la cuesta antes de comenzar la bajada hacia Otavalo, conocí a Reinaldo Domínguez, indígena quichua, no quechua, que me vendió una paleta y me enseñó shu kimsa chuscu picha - 1 2 3 4 y 5 – jacu ruashum – vamos a hacer el amor – jacu punujum – vamos a dormir, quichua for dummies para luego sorprenderme afinadísimo con “Antioqueña, antioqueñita, la palma del desierto no es tan bonita” y decirme que esa canción era un himno. Puro surrealismo. Así mismo, media rueda de Chicago, rueda “Chic” en Otavalo, armada por tres vallunos, Cheo Cheito y no recuerdo el otro nombre. Allí cerca, en San Gabriel, indígena pescando, puta, no recuerdo su nombre. De ahí son las fotos del nevado y el lago. La del automóvil rojo en el cielo, llegando a Cayambe. La de Marisquería Ariel Key, slogan “sólo falta el mar”, que sinceridad por favor. La del avión, en Cayambe, el viento allí impresionante, como el del Pilón de Azúcar en la Guajira. La del Profesor Rusbel, “Trabaja y no envidies”.
Rueda Chic
Quedó en llegar hace media hora...
Puerta a ninguna parte
Artesanías en la carretera
Bandera gay in the middle of nowhere
Lago en San Gabriel, al frente del volcán Imbabura, el que da nombre a toda esa región.
Andrés quiere que al volver le regale mi bici
Auto rojo (lo que nunca soñó Vilma Palma)
Auto rojo 2
Profesor Rusbel
Sólo falta el mar...
Giles, Ja!!
Perrito, perrito

Pa Mi Gordi, esta canción: “Por si el tiempo me arrastra, a playas desiertas, hoy cierro yo el libro de las horas muertas, hago pájaros de barro, hago pájaros de barro y los hecho a volar, por si el tiempo me arrastra a playas desiertas, hoy rechazo la bajeza, el abandono y la pena, y una página en blanco más, siento el asombro de un transeúnte solitario, en los mapas me pierdo, por sus hojas navego, ahora sopla el viento cuando el mar quedó lejos hace tiempo”… Pájaros de Barro, by Manolo García.

Chau chau niños niñas querida teleaudiencia del Minuto de Dios, por favor no me dejen mensajes anónimos que así no me entero quien me lleva en el corazón como llevo yo las escuelitas de Lizarazo.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, agosto 29, 2005

hey!...
parce si seguís llenando este blog tans seguido pues no te vamos a extrañar..(mentiras, parce que chimba) con esas meras cuquis de fotos hermano!...: hermano le cuento que hace falta que algueien te tome la foto en la "lola" descendiendo!

Parcero.. se le desea buen rumbo!    



lunes, agosto 29, 2005

Federito, te acabo de leer y te confieso...te extrañamos como locos el fin de semana, es un alivio poderte ver, y disfrutar desde acá, ya te estás tornando leyenda...fuiste un valiente, no tengas ya miedo que ya pasó lo peor, la arrancada, de ahi palante que venga el goce..no te vas a pringar nada raro por allá, llevo con que cuidase?    



miércoles, agosto 31, 2005

Fede. Como siempre, podría quedarme leyendo tus historias por horas completas. Es una diversión total y hasta me sudan las manos con tantas cosas tan bacanas. Cuidate mucho y por favor no dejés de recordar a "Claudis", es decir a mí, con cada una de esas cosas locas que seguro te van a suceder un millón de veces. Un abrazo.    



» Publicar un comentario