<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Fotos y noticias de actualidad - Sept 6 de 2005

Ya pude cambiar el tamaño de las fotos. Sufrí como loco. Gracias Ecotrackers por el Internet. En http://flickr.com/photos/astronautaperdido están las fotos y en FedericoRuiz --> http://flickr.com/photos/federicoruiz, que no pude subirlas todas a la del Astrotales: "Bandwidth exced". Rubinho tenés razón: aunque las FAQ de Flickr digan que no se borran las fotos, igual yo no vi muchas mías anteriores, que mierdas. Mami, hazme el favor, comprame el Pro de Flickr, ya te di mis datos por mail y la plata la tienes.

Noticias de actualidad
Salgo este jueves para los Andes, para Hatillo y más o menos una semana después para la Selva, al suroriente del país. Parece que en bici. No creo que me pueda conectar usando una culebra como fibra óptica, así que no hay más mensajes ni post por un buen tiempo. Salud para todos de corazón, ya lo saben. Felicitaciones a Alejita, mi prima, por la bebé, por Mariana. Mandanme fotos por amor de Dios. Moquichorriada tu también mándame. Rubinho y Juanda Igual. Igual mi Gordi. Paulita y Claudis, cositas bellas. Heli, no he podido ver tus fotos pero veo que rumbeaste como loca aún con la pata jodida. César, cómo va todo. Ramírez, que hubo chino, todo bien, esta semana hablo con Santiago Lara, eso espero. El Fredo mandá fotos también pendejo. David igual vos, de Tomás. Chafita igual tu de Violeta y mi mamá de sus cosas igual, de la vida en NY. Juanda, viste que tu camiseta de I Love NY fue un éxito absoluto entre los gamines de Quito, jajajajaja. Vale tu qué, no he podido entrar a tu blog. Ah, recomiendo el blog de mi mamá, la muy loca: http://elsatobonolarte.blogspot.com. Ah, pero fotos de baja resolución por fa, por fa. Dani, saludame a Héctor y a Marle. Rocky no me dijiste que te dijo la puta gente del arriendo, supongo que todo bien. Marcos, claro que me acuerdo de vos y me da alegría no tener que verte en el trabajo, jajajajajaja. Jimmy, colaborame con lo de las fotos para la UPB, las que te gusten, yo te mandé un mailcito, dale. Caro J, gracias monita por la bailada de salsa. Caro C, Espíritu Vencedor en un frasquito para que el trasteo vaya bien. Jose, Pachin, Ricky, Roy, Juanma, pelados se les apreciaron los detalles musicales y videísticos por aquí, me han hecho reir y me han dado buenos momentos, menos el CD tuyo Roy, que hijueputa depresión, que risa, pero fantástico chino, fantástica The Cafeine Sessions. Un saludo y hasta la próxima. Ya saben que comentarios anónimos igual a shit quien diablos fue. Sebas, deberías hacer el viaje, chino. Te la sollarías y además como médico serviría mucho para la gente te digo. Bye bye todos. Pa los que piden fotoponchera, ¡aquí les va una en la playa mientras todos ustedes trabajan!
Kids in Portete Beach 15 - Self picture
Pd. En este monitor todo se ve oscuro. O no se si sean mis fotos. Tan negro no estoy, ni colorado, shit, no entiendo los colores de algunas fotos. En fin.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

martes, septiembre 06, 2005

Como asi? Tu sabes que soy bastante mala para tener dinero inactivo (lease ahorrado)! Pero la vida proveerá, no te preocupes... seguro San Rodrigo vendrá a mi rescate...Who knows?    



miércoles, septiembre 07, 2005

Gracias mamita, todo perfect. Avísase a la comunidad que ahora mis fotos estárán en www.flickr.com/photos/federicoruiz, que es ahí donde tengo la cuenta Pro. Tks ma y tks Rodrigo.    



jueves, septiembre 08, 2005

Te agarró el espiral sin salida:
siendo cada vez más sollado para tratar de superar el solle anterior y estar a la altura de la locura que te prometiste y nos vendiste a todos.
Me diverto leyendo y veo el progreso en aspecto fotográfico, un virtuoso del lente sin lugar a duda. Feliz día.    



viernes, septiembre 09, 2005

Hola Fede, Soy Catu..
Feliz con tus escritos. Es una buena terapia leerte y pensar que la vida es tan distinta en cada rincón del mundo y que nada de lo que acá nos complica existe, que todo es una ilusión...(un invento, un mal necesario para quejarnos todo el día).
Espero que todo siga como va, porque va de maravilla según veo.
Por aquí te extrañamos y te pensamos mucho, sobre todo los fines de semana que ya no te apareces de sorpresa a ver el partido, o por la cervecita de costumbre.
Un besito y te cuidas bastante que te queremos entero de vuelta.    



lunes, septiembre 12, 2005

fede: cuando miro tus fotos y leo tus historias siento que voy de viaje contigo, me recreo en los ojos de los niños, en los atardeceres y pienso en ¿como mi negro no se había ido antes, si el mundo estaba esperándolo con todos esos regalos?
salud por tí y el mundo. chafita    



martes, septiembre 13, 2005

Entonces que hijo.... Como le esta llendo guevon?? en ultimas que se ha echo la cicla??. Mano por aca se lo recuerda bastante, sobre todo cuandosalgo a dar vueltas en bici, envidia de la buena, pero ahi se ve. Y el fogon? si le sirvio? que fue del aislante?? Yo ando superocupado con el estudio, sabes ya me falta sino un añito y chao.. el Dr. de la familia. Hey bacano que te las estes sollando. Suerte. SEBASTIAN TOBON    



» Publicar un comentario