<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Locos videos (Portete – Esmeraldas – Ecuador – Sept 2005)

Todo lo que tienen que saber
Genaro, Yaritza y Heidy Villegas Altafulla. Tienen 10, 8, 6 y saben todo lo que necesitan. Genaro cuida a sus hermanas, pesca, es feliz y ríe con mi ignorancia: “Federico no sabe partir un coco”. Tiene razón. Para Yaritza y Heidy la puta barbie no es prioridad de vida aunque seguramente estarían felices de tener una y luego dirían: “Tiene lombrices la pobre”. Una quiteña con cabaña frente al mar de Portete, Alba, esposa de diplomático, me dijo refiriéndose a ellos que “eran animalitos sucios abandonados de Dios”. Yo sólo dije “Jjjjmmmm…” y pensé “Esos niños van a salvar tu culo y el de tu país”. Situaciones así, días extraños viví en Portete Island, 150 personas + un puente inservible + Don Milton Buchelli el dueño del pueblo preso en su finca cárcel por corrupción, todo al norte de Ecuador, en una playa hermosa de viento olas bravas mar frío donde algunas veces podía verse reflejado el sol.
Kids in Portete Beach 6
Kids in Portete Beach 13 - Todo lo que tienes que saber
Kids in Portete Beach 16 - Yaritza enamorada de Jobim
Kids in Portete Beach 7
Kids in Portete Beach 10
Kids in Portete Beach 3
Survival Instructive Videos #1: Clases de serpientes
Chonta Matacaballos X La Mono – una culebra larguísima. ¿Y pica? Claro, diga ahora. ¿Cuál no pica? Cual será pues… mmmm… la que no pica es la Guardatenazas, pero esa muerde no más. La Matacaballos tampoco. Esa come ratón.

Camino al manglar 6 - Clases de serpientes 2
Economical Independence Videos #1: El negocio del caracol
Un día un hombre me encargó 200 caracoles. De un día paral otro. ¿A qué horas? A las 4 no le dije, a las 4 y él venía a las 2 y no más agarré 170, esos no más. ¿Hasta las 2 de la tarde del otro día? Hasta las 12... ¿Y te pagó? Si, 5 dólares. ¿Mucho o poquito? Mucho, porque eran a 3 dólares. Y agarré 150. ¿Y cómo los agarraste? Ellos iban corriendo yo los agarré con la mano. ¿Con la mano, no con un palito? No porque ellos no muerden ellos se esconden adentro del caracol. ¿Y si hubieran sido cangrejos los hubieras agarrado con un palito de ese que hiciste? Mostrame el palito, la otra punta.

Camino al manglar 4 - Genaro esperando el remo
Camino al manglar 10 - Genaro vs Arbol de pepadepan
Survival Instructive Videos #2: Clases de pájaros
¿Cunilinches, palomas, qué más hay? Chatota. ¿Qué es Chatota? Es un pájaro también, ellos vuelan pero más corto. También hay mmmmm… hay Piura, hay cartón, hay garza, hay pato, hay patillo.


Chistes de dudosa calidad y cero imagen: Noche de principiantes
Haber.
- ¿Porqué le pega? Porque es mujer. ¿Y qué le da? Aguardiente. ¿Y qué le mete? El huevo caliente.
Cuenta tú el de la torre gemela.
- ¿Porqué le pega? Porque es mujer. ¿Y qué le da? Vela. ¿Y qué le mete? La torre gemela.
Y así algunos chistes más de dudosa calidad.


Con estos videos, lo importante al menos para mi es recordar las voces de los niños, sus acentos y entonaciones, ese momento donde sólo éramos nosotros y una fogata apagándose frente al mar, en la oscuridad de la noche.
Fogata in Portete Beach 1
Fogata in Portete Beach 2
Bonus Video: El pelado del 8 (Quality product for Export)Versión política seudo hot ecuatoriana de El Chavo, soundtrack “un poquito la cadera, un movimiento sexy, así, así, así, suavecito, suavecito”, con doña Florinda como maniática sexual, Don Ramón casándose en este episodio con Doña Florinda, el Pelado del 8 con 70 años mal calculados y cara de haber sobrevivido una Leismaniasis, y Kiko, gggggrrrrrrrrr, gggggggggrrrrr. Juanda y Juan Manuel se cagarían de risa viendo este programa. Rubinho, Valeria y yo, los denunciaríamos ante la comisión de regulación de las comunicaciones. ¡Toma! Pipipipipi. No te doy otro no más porque…


(Sorry. Los videos los tengo yo. No pude publicarlos porque no tengo tiempo y el Internet es lento. Algún día los vemos juntos).
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, septiembre 24, 2005

Triste realidad la de nuestra infancia. Alla y en casi todos los paises del mundo...Lo más sorprendente es que sean felices, en medio de tanto maltrato, tanto trabajo, tantas carencias...    



» Publicar un comentario