<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Mentiras, mentiras, mentiras (Trujillo - Perú)

Las putas guías turísticas mienten, Jeannette también, todos mentimos cada día. Las guías para vender espejismos a viajeros incautos. Jeanette para soportar el infierno que llama familia. Todos para darle mejor sabor a los días para creer que somos felices que somos mejores y más parecidos a la TV. Las guías decían Trujillo ciudad colonial ciudad universitaria la segunda ciudad del Perú: es un puto pueblo con una plaza hermosa rodeada por edificaciones antiguas calles feas ruinas arquitectónicas cercanas, en resumen es un pasado que se desvanece. Jeannete decía no bebimos llegamos temprano yo no pagué no usamos el carro no tía María Esther no tía Enriqueta no mamá no papá y yo me sometía a los mismos interrogatorios nazis al mismo acoso repetía the same bullshit (no señora no fuimos a ningún bar gay no conocí a ninguna chica ni me besé con ella bailando reguetón no señora a Huanchaco no hemos ido lo juro por el Señor Cautivo y por la Santísima Virgen de la puerta), sólo que mi falta de talento para mentir a veces era demasiado evidente a veces flotaba en el aire y chocaba torpemente contra la verdad como un murciélago en un salón de espejos. Todos nos mentimos cada día y tenemos nuestras razones. Ahora al pensar en Trujillo sólo recuerdo la felicidad de marcharme. Seguramente Jeanette y su familia también respiraron felices cuando me fui: el hijodeputa loco que sospechosamente sólo caminaba y caminaba todo el día tomando fotos de la nada (que jamás quise mostrarles porque revelaban demasiados excesos). Todos somos felices con nuestras vidas hundiéndose más en el abismo, recortando cada día cuidadosa y paulatinamente el alcance de nuestros sueños para sentir que estamos más cerca, que cerca que lo poco o lo mucho que hemos logrado es la meta que anhelábamos. Y no está mal. Mentirnos es también nuestro derecho.
Y que gracias por todo y espero no encontrarlas nunca
. y que gracias por todo y espero no encontrarlas nunca .
Para video de Bestie Boys, pero en Huanchaco no estuvimos nunca
. para video de Bestie Boys, pero en Huanchaco no estuvimos nunca .
Pingüinos en Huanchaco, otro lugar donde nunca estuve
. pingüinos en Huanchaco, otro lugar donde nunca estuve .
Muelle en Huanchaco, jamás pasé por aquí
. muelle en Huanchaco, jamás pasé por aquí .
La puta cámara se transportó sola y tomó estas fotos
. la puta cámara se transportó sola y tomó estas fotos .
Lo juro por el Señor Cautivo y la Santísima Virgen de la Puerta
. lo juro por el Señor Cautivo y la Santísima Virgen de la Puerta .
Si señoras, lo mejor del Perú es su comida
. si señoras, lo mejor del Perú es su comida .
Se compra la olla usada en Chimbote, si señora, el pueblo más bonito que he visto y no huele nada mal, nada mal
. se compra la olla usada en Chimbote, si señora, el pueblo más bonito que he visto y no huele nada mal, nada mal .
Todo es bonito aquí, hasta el primo de Michael es bonito
. todo es bonito aquí, hasta el primo de Michael es bonito .
The Scientist, soundtrack by Coldplay mientras huía del hermoso lugar que es Chimbote
. the Scientist, soundtrack by Coldplay mientras huía del hermoso lugar que es Chimbote .
El señor no bailaba después del almuerzo, un domingo tipo 3 pm
. el señor no bailaba después del almuerzo, un domingo tipo 3 pm .
Esta si es una obra de arte máxima, y aquí si estuve y qué hijueputas señora me importa un culo, me la pasé de locos aquí, sabe
. esta si es una obra de arte máxima, y aquí si estuve y qué hijueputas señora me importa un culo, me la pasé de locos aquí, sabe .
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, octubre 26, 2005

Pero de por Dios, que son estos personajes que te estas encontrando en el camino…

¿Quienes son María Esther y la tía Enriqueta? ¿Son ese par de personajes góticos que dan más miedo que el retrato del difunto marido al fondo?

¿Y el automóvil sesentudo es de la tía Enriqueta?

¿Y le Chema bailarín quien es? ¿Que comió que lo dejo tan animado?

¿Y las pechugas de pollo de quien son?¿De una de las dos elegantes compañeras?    



miércoles, octubre 26, 2005

Pucha Fede!
¿EN PERU TAMBIEN HAY MUSEO DE CERA? ¿O LE ROBASTE LA IDEA A JUANDA Y LO MONTASTE VOS? ¡TE QUEDARON MUY BIEN HECHAS LAS MUÑECAS! ¿SON FAMOSAS DE TERCERA CATEGORIA EN PERU?    



jueves, octubre 27, 2005

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.    



jueves, octubre 27, 2005

Puta de la mierda, la cagué y borré mis comentarios. En fin. De por Dios me cagué de la risa con los comentarios del señor señor Tony Montana (enchiladasatomicas.blogspot.com). Maria Esther y Enriqueta fueron las dos señoras que muy amablemente me acogieron en Trujillo. Su padre inmortalizado en la bella pintura de atrás. Según Juanda se parece al Coronel Chávez. El automóvil está en Huanchaco, a donde nunca fuí. El chema bailarín es cliente asiduo del restaurante show Brisas del Norte, lugar recomendado y amenizado por las bellas edecanes que aquí se ven, bailarina una y corista la otra de la Agrupación Digital Luna Rota, compuesta además por 1 cantante y un sintetizadorista jajajaja un talentoso amigo que usa a la perfección las 12 pistas pregrabadas que tiene su Roland, haciendo realidad las peores pesadillas que podría imaginar El Mariachi con o sin Robert Rodríguez.

Rubinho, la idea de Juanda sigue siendo de él. Yo humildemente pido admisión para las bellas damas Queta y Maria Esther, quienes perfectamente podrían ir al ala gótica del museo. ¿Qué pasaría si Tim Burton conociera a estas señoras? Puta, seguro refilmaría Ed Wood!!    



» Publicar un comentario