<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Coqueta

Beats de todos los colores, recuerdo esa primera noche en que te vi, San Telmo, Esquina San Juan y Bolívar, tu coqueta bailando y haciendo más caliente la noche, yo siguiendo tu perfume y tu sonrisa pícara, yo cerrando los ojos para verte, para llevarte conmigo.
locuras y poesías, fuerza, lucha y dignidad
. locuras y poesías, fuerza, lucha y dignidad .

Yo pregunté por tus movimientos y me respondieron "dicha", por tus significados y me dijeron "libertad", por tus ritos y me contestaron "memoria". Yo pregunté por tu origen por tu nacimiento por tu edad y me respondieron "África Barrio Edad no tiene".
que no mueran la utopía y la ilusión
. que no mueran la utopía y la ilusión .

Fui a buscarte a tu casa - Villa del parque, colectivo 84, una hora de motor y luces parpadeantes y ahí estabas, tranquila, despreocupada, mirando trenes nocturnos y mientras tanto jugando a la música, ensayando seducción. Me acerqué y te invité a salir. Tu simplemente dijiste sí. Sos de las que nunca se niega a nada.
la locura que me diste
. la locura que me diste .

Sábado en la noche, tu súper producida, tu verdadera y con tu traje brillante y tus estrellitas pintadas en la piel, tu lista para la fiebre juntos, y ahora damos giros y avanzamos de prisa atravesando Buenos Aires, alejándonos y gracias a ti conociendo nuevos nombres, llegando donde quiera y recibiendo bienvenidas a tu sonrisa y yo estoy loco contigo y escucho beats de todos los colores, juntos tu y yo, la murga y yo bailando en las calles.
tanta magia, tanta vida, sos mi sueño de arrabal
. tanta magia, tanta vida, sos mi sueño de arrabal .

===================================0
Gracias, Murga Los Pitucos. Los nombres de las fotos son extractos de sus canciones. Toda here, La Murga photoset.
===================================0
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, marzo 20, 2006

Veo luces muy brillantes, rostros infantiles hermosos que siguen el camino de sus padres y madres, veo espectáculo y calor en medio del frio de la noche, veo arte corporal y más: sonrisas amplias que pintan de colores el alma porque no existen los problemas cuando desde adentro se baila. Veo una fiesta de cumpleaños que llegó con la murga los Pitucos un poquito adelantada para que tu te divirtieras y te bebieras toda la felicidad que te mereces.
FELIZ CUMPLEAÑOS CHÉ. tu familia.    



martes, marzo 21, 2006

Quiero algo muy específico: que se siente en La Bombonera, viendo a "Las Gallinas" y a "Los Xeneises"? Es la "Doce" igual a "Los del Sur" o a "La Resistencia"? Que cantan? Como irás vestido? cuantas boletas les autorizaron a "Las Gallinas"? Que se vive afuera del estadio? Igual a Medallo? Como Barranquilla? No puede ser como Bogotá! espero que no te pierdas el partido. Si no compraste la boleta con tiempo, usa tu carnet de periodista y entra que quiero esa información de primera persona. Que sea tu regalo de cumpleaños para mi!!    



lunes, mayo 22, 2006

Fede
lo ue ten conte de la señora de SlideDepot
se llama Eliana Rivandeneira de Feged es la Gerente
el mail es:
erivandeneira@slidedepot.com
upa pues!!!!
un abrazo mi fede.
Paula Cardona    



lunes, agosto 07, 2006

Tengo que admitir que buscar información para hacer la tarea de la escuela me trae a lugares tan interesantes como este ñ_ñ Aunque luego por leer no la haga T-T

Tus comentarios son romànticos e ingeniosos. Las fotos son excelentes y me encanta cómo usted coloca como títulos fragmentos de las canciones. Música murguera ;)

Mucha suerte ñ_ñ    



lunes, agosto 21, 2006

hola!!!!
soy Martina,la chica que se fue de viaje el ultimo invierno con ustedes y con los verdes.
La verdad,me encantaria entrar a su murga,pero los dias que ensayan yo tengo otras actividades.
Cuando fueron al viaje conosi a muchos verdes,a muchos pitucos,y a muchos de los que nunca callaran,me di cuenta que son muy especiales,me encantaria que el proccimo viaje puedan ir devuelta.
Tambien les queria dar las gracias por hacer que mi mamá se sienta tan comoda en su murga aunque sea nueva.    



martes, agosto 22, 2006

Che, Martina, yo simplemente soy fan de la murga, no integrante. Si querés contactar a los chicos de la murga, dale clic aquí:
http://ar.groups.yahoo.com/group/LosPitucos/    



» Publicar un comentario