<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Destino

Dejemos claro este asunto de una vez por todas. Estuvieron perdidos mucho tiempo y ahora - con los cursos de detectivismo por correspondencia que tomé - tengo su rastro. Y tenía que saberlo, ché, eran de esas dudas que picotean la cabeza, porque uno se preocupa por los amigos y más si fueron de la infancia. Qué diablos fue de Mafalda y Condorito? Y de Petete y Memín?

Cortazar se preguntaba por el destino de las explicaciones. Faciolince por el de los e-mails sin respuesta. Yo por las llamadas perdidas y ahora por los comics (es la raya en mi pensamiento). El destino es irónico (Alannis M). El destino es cruel (Cobain, Rape me). No me importa lo que opinen las Destiny´s Child.

Brillante, Mafalda
Pequeña profeta feminista pionera, como era de esperarse tuvo un futuro brillante, pero no como traductora en la ONU. Su negocio de limpieza está en Bariloche. Quizá aún la acompañe su tortuga. Quizá salga a broncearse al Nahuel Huapi. A veces se escribe cartas con Libertad, la chiquita comunista que ahora gerencia "El Palacio de la Papafrita" en Buenos Aires, calles Florida o Lavalle.
Futuro brillante
. destino brillante .

Manolito está flaco y su vida sigue igual, en San Telmo cerca del Paseo Colón. No pudo expandirse nunca a Moscú para usar su slogan "Almacenski Don Manolov vende baratiuska". De Miguelito, Felipe, Susanita y los demás no tengo pistas.
No vende baratiuska
. no vende baratiuska .

Condorito Style
Ignorando su experiencia en el sector de catering obtenida como mozo en "El Pollo Farsante", y tras su fugaz paso por el reino yanqui donde fracasó en la enseñanza del inglés (no es fácil para un gringo decir Pelotillehue), Condorito decidió establecerse en Potosí, Bolivia, para desplegar allí su talento en el competido mundo de la estética capilar. Cambió en algo su orientación sexual? Lo dudamos. Lo cierto es que ha progresado allí gracias a la fidelidad de sus mejores clientes y amigos: Cabellos de Ángel, Huevo Duro y Che Copete. Busqué la prueba porque no la encontré. De Tremebunda, Yayita y Ungenio no tengo pistas (según Felipe Rubio quizá vivan en Peor es Nada, pintoresco pueblito al sur de Santiago). De Condorito, A veces en su tiempos libres, hace de modelo en Bolivia, acompañado por algunos amigos funestos.
Sueño americano
. sueño americano .
Comportamiento modelo
. comportamiento modelo .

Sí se de Pepe Cortisona, con quien una vez más el destino muestra sus paradojas. Quizá como una venganza por su ego, ahora la imagen de Pepe decora la entrada de un baño público en Calama. Pero qué hace? Es dueño del negocio o sólo una fuente de inspiración para los clientes del lugar? Quizá también es o fue político en Chile, porque las leyes allí son tan estrictas y absurdas que lo único que dan ganas es de cagarse en ellas.
Incursionando en la política nacional
. incursionando en la política nacional .

Y qué fue del morocho Memín Pingüín? Y de Petete?
Memín produce y comercializa pan blanco en Rionegro, cerca de Medellín. Puedo jurarlo aunque desafortunadamente borré la foto. Petete sigue con su libro gordo por los caminos bolivianos: seguramente para lograr algo de sustento, al final de sus tiernas cátedras termina con la bella frase "un bolivianito, un bolivianito".
Educación en transportes públicos
. educación en transportes públicos .

En fin. Destino cómic, paradoja .
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

jueves, marzo 09, 2006

en busca de superhéroes latinoamericanos... cumpliendo los sueños de todas nuestras infancias.    



jueves, marzo 09, 2006

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
yo si le saco jugo a tu sentido del humor y si, vuelvo y leo jajajajajajajajajajajajajajajaja    



lunes, marzo 20, 2006

que Dios te colme de bendiciones, que hoy que es el dia de tu santo San Guchito, el santo de Coné, conserve en tí ese buen humor tan genial para tu camino y nuestro deleite. carolayviole    



martes, marzo 21, 2006

Yo se que no se te han perdido ni el Chavo del 8, ni la Abejita Maya. Pero me gustaría saber si allá son taan populares como aquí.    



domingo, junio 04, 2006

Huy Fede, cada vez mejores imágenes reflejo del registro que va a quedar siempre en tu memoria. Pero que hacer luego con toda esa belleza que te va a perseguir el resto de tu vida?. Un abrazo.    



» Publicar un comentario