<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Soundtrack

Preguntas imposibles: A que suena Suramérica?
Walking after you
. walking after you .

La verdad es que sólo alguien como Ry Cooder podría responderlo. Quiero hablar de atmósferas, de llegadas y despedidas, de la sensación de vivir en un eterno soundtrack, de la sensación constante de atravesar canciones. Quiero hablar pero no quiero, porque siempre que hablo del mundo termino hablando de mí.
Interstate Love song
. interstate love song .

Y es que siempre que parto hay algo que suena, incluso cuando me voy en silencio, bajo la mirada hiriente que tiene el sol a medio día. Y es que siempre que llego hay algo que suena, mi mirada estrellándose contra otras miradas (a veces acariciándolas), mis movimientos rompiendo el aire, mis palabras desnudándome, ocultándome y sobre todo creando un redoble de tambores y expectativa en otras personas para que en ellas también suena algo, una carcajada, un corazón acelerándose, quizá una música.
Heart shaped box
. heart shaped box .

Música, cómo te extraño. Cómo extraño el soundtrack siempre nuevo que tenían mis días, sólo canciones relucientes, sólo ruidos y sonidos recién descubiertos. Ahora escucho siempre la misma canción y no me gustan sus notas.
Song 2
. song 2 .

Lo siento: otra vez, Avenida Alcorta, otra vez hablar de mí, otra vez el cansancio. Mejor hablar del mundo, hablar del soundtrack de otros viajes, reirme un poco de nuestros ipods o celebrar cómo la música nos une. En fin. This is the end. Ahora es el momento para responder preguntas imposibles.
The end
. the end .
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, abril 05, 2006

Parte de mi banda sonora:
" a llorar como el viento, con las lagrimas altas(...)Por gracia de morir todas las noches
jamás le viene justa muerte alguna,
jamás le quedan flojas las estrellas"    



viernes, abril 14, 2006

suramerica me suena a padres setenteros, historias inconclusas y a beast of burden.

"so lets go home and draw the curtains/
Music on the radio2    



viernes, abril 14, 2006

Hi my son. Think about who are you and who will be. Don't feel sad. No pienses en el ayer que eso atormenta el alma. Es tiempo que pasó. Hoy estas caminando hacia tu futuro y lo lograras aunque tu familia y tus amigos estemos ausentes de tu blog.
Pero eso si: Siempre estarás en nuestro corazón asi como nosotros estaremos en el tuyo. Tus últimas fotos son poéticas y tristes. Algunas no las entendí aunque todas las disfruté. Cúal es la historia de la viuda? Supongo que la tragedia a que se refieren las pancartas es al incendio de la discoteca. En que paró el juicio político? Escribe más a menudo, cierra los ojos un momento y recibe la energía que te mando. TQM.    



sábado, abril 22, 2006

Algo se de los soundtracks, hay que disfrutarlos como se disfrutan tus fotos...

"Deja todas tus virtudes en la entrada y bienvenido, bienvenido a SiomeLand"    



» Publicar un comentario