<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Nómade

Nómades con y sin equipaje, nómades con y sin trabajo, nómades con y sin oficina, nómades siempre con la esperanza de algo más que a veces tarda demasiado, nómades en los sabores, nómades con los ojos.
Nómades en las esperanzas
. nómades en las esperanzas .

Nómades de los vicios y el placer buscando siempre la próxima licorería y los efectos colaterales del siguiente porrito. Nómades de la música corriendo tras el beat que nos envíe al paraíso prometido en la siguiente canción. Nómades en nuestras ideas errantes, en nuestras divagaciones que van de sinapsis en sinapsis. Nómades en nuestras ilusiones impulsadas por el viento, ancladas en el corazón.

Nómades llegando a ningún lado. Nómades vagando por la marea de los días.
Nómades llegando a ningún lado
. nómades llegando a ningún lado .

Nómades en el amor, lógicamente, aunque a veces soñemos lo contrario.
Nómades en la geografía, en las calles, en las carreteras, nómades con y sin mapas.
Nómades en las conversaciones que son desierto o puerto seguro, saltando entre islas, tocándonos a veces.


Nómades aquí. Nómades ahora. Nómades en el mismo lugar o viajando o huyendo o dejando rastros. Nómades siempre. Nómades siempre.
Nómades siempre, nómades siempre.
. nómades siempre, nómades siempre .

Che Julita, nómade en el amor. Chéctor, nómade en la música. Che Roni, nómade en la tranquilidad. Juancho, nómade en la seducción. Stefano, nómade en la risa. Reinaldo, nómade las máscaras. Roxy, nómade en las imágenes. Nico, nómade en la transparencia. Glori, nómade en la pasión. Silvia, nómade en las conversaciones. Giacomo, nómade en México. Jackeline, nómade ante las dificultades, Che Gonzalo, nómade en la obstinación, Che Palito, nómade en la vida. Chafita, nómade conmigo.

Fue para ustedes, chicos, la basura blanca en el roof del Hostel Nómade, para ustedes, las peores compañías que siempre son las mejores, en Buenos Aires, Argentina, en Medellín, en mi memoria, un hasta pronto.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

jueves, abril 20, 2006

oh Fede! No se como hicieramos para publicar tus escritos y tus fotos! los apuntes son precisos y poéticos y las fotos me recuerdan ese "Viaje a la semilla" de Cortázar, si no me equivoco. Y para mí, que creo conocerte un poco, veo en todas ellas un pedazo de ti. Te felicito con todo mi corazón. Y quisiera decir que estoy muy orgullosa de tí, pero no lo hago porque creo que tu intensidad te lleva a tirar tu salud. Y aunque pretendas buscarla en la basura, como el tipo de la foto, no siempre se puede recuperar. You know what I mean, don't you?
Otra cosa: Como haces esas últimas fotos? Son dos fotos distintas en una? Es el revelado? Es la cámara nueva? Esos dos mundos contrapuestos me encantaron!    



sábado, abril 22, 2006

Estoy hablando con la Chafita. Le acabo de leer tu escrito y de hablarle de tus fotos. Se alegró mucho, que de "Pistoleros, putas y dementes" de Efrain Medina, que le dejaste a leer, le gustó mucho y te debe un poema que te retrata y que enviará por e-mail tan pronto como pueda. El problema no es tanto de tiempo, sino que no puede ir al café Internet con Violeta porque ella agarra el teclado, lo quiere tirar y comerselo. Y la tortuga de la casa se bloquea con todo. Pero que todos los dias te piensa y te recuerda mucho, y que le muestra a Violeta las fotos que le dejaste, en especial esa en que estas con camiseta naranja, para que ella aprenda a reconocer el tío.
Que muchos abrazos. Y de mi parte, muchos tambien. TQM    



lunes, abril 24, 2006

"nómade en la pasión", perpetuo cambio, siempre buceando por cosas nuevas. Esa busqueda me permitió conocerte Fede y q me conocieras el tiempo suficiente para escribir una frase tan bonita y tan acertada sobre mi. Ojala nunca paremos de andar...    



miércoles, abril 26, 2006

no s´´e cómo hacés para tener tantas cosas adentro y no desmayarte. a vos como a fito el amor, el amor eterno te salva. no necesitás más que tus sentidos. el mundo no habita afuera habita en vos. te acordás cuando decíamos "la magia de los lugares la lleva uno"? eso pasó en este viaje, eso es lo que hay en tus letras, en tus fotos que son extensiones de tus ojos. lo últimno parece despedida. estás pensando en volver? yo quiero ver todas las cicatrices nuevas. los codos más gastados, la piel más quemada, la vida encima, la vida escrita en vos.    



jueves, abril 27, 2006

No le puedo sacar tiempo para trabajar mas mis fotos en el pc como las tuyas... se nota que les dedicas tiempo. Muy buenos contrastes. Clair-obscur.

Un beso.    



martes, mayo 09, 2006

de chafiviole: aqui estoy, sin saber donde estas porque te he perdido la pista y es que en nuestros caminos pasan tantas cosas, tantas personas...

quiciera volver a verte tras ese lente desde una distancia menor, aunque no estoy criticando tus espectaculares atardeceres, ni tu sombra de espaldas al mar... tu sabes lo que pienso y lo mucho que te sigo envidiando.

regalame un zoom de tus ojos, hermanito.
abrazo fuerte y mucho animo para ti.    



» Publicar un comentario