<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-6189422383071852767', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

Últimas noticias

There are places i remember, in my life, i love them all”, Beatles, que bueno verme seguir siendo el mismo: riéndome siempre, sólo, acompanado, suavemente, a carcajadas, interpretando el mundo a mi manera, gota de mercurio de aquí para allá sobre la palma de la mano, simplemente chispa que de vez en cuando. Eso quería decir, que me la he pasado bien, muy bien y nada más.
+ bien y nada +
. + bien y nada + .

En el norte de Brasil el sol brilla implacablemente sobre las olas. Ahora este blog se cierra. Mi cuenta de Flickr también. Uno o dos meses, supongo. No se. Sin explicaciones, sin nostalgias, sin piedras filosofales, sin frustraciones ontológicas, sin charlas metafísicas, sin polillas, sin pagarés, sin comerciales de margarina, sin sustancias letales, sin rifas ni espectáculos. Tranquila y humildemente.
sustancias letales
. sustancias letales .

A quienes conocí, a quienes comentaron un post o una foto, a quienes me mandaron algún email no de spam, gracias por estar conmigo en el viaje. Así como empezó, termina: Hasta luego, Calamaro. Máis, qué pais é este? “Meu nome agora é Zé Pequeno, porra!” End of the season, “são as águas de março fechando o verão, É a promessa de vida no teu coração”... by Tom Jobim con un Ate logo.

. Fin .

Con Tears for Fears, Head over heels,
“I wanted to be with you alone
And talk about the weather”


Nego
. nego .
Coco gelado Beach
. coco Gelado Beach .
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

martes, junio 13, 2006

un gusto leerte. buena vida!    



martes, junio 13, 2006

Yo deseaba mucho, en mi viaje más corto y rápido, quedarme vagando por el mundo, gozando de tantas cosas maravillosas que le va trayendo el camino a uno. Pero luego pensé que la vida del nómada era interesante como todo: hasta que no se vuelva una rutina. Mi recomendación entonces es volver a trabajar con la meta del siguiente viaje en mente, para revivir el blog y el flickr, que tanto nos han hecho gozar a quienes tratamos de seguirte los pasos.

Te espero en Bogotá, donde también hay diversión, Medellín se agota a ritmo vertiginoso para mí.

Abrazo y nos vemos.

PD. Qué mierda haber hecho el sacrificio de quedarte con los restos de tu plata en Brasil con el sueño de ver el mundial allí y que estos hijos de puta hayan jugado tan mal (al menos hoy). Al gordito de Ronaldo que lo manden para una favela a que lo lesionen de una buena vez. Ojalá me haga comer mis palabras, pero que man tan perezoso.    



miércoles, junio 14, 2006

Viejo, qué berraquera de blog y de flickr: uno de mis pasatiempos favoritos. es sólo intentar comprender lo que no se puede, por que sólo vos sabés lo que en realidad querés y biscás con todo ésto.

Salud.    



jueves, junio 15, 2006

Oh Fede, no puede ser! Lo leo y no lo creo! Y todo porque no tienes dinero! Yo no quiero que Brasil sea campeón porque el fútbol no puede ser patrimonio de un solo país. Pero vivir bien sea un triunfo o una derrota allá, donde se entremezclan los profundos significados de la zamba y el fútbol, me parece una opción irrepetible. Piénsalo mejor y déjamos ayudarte.
Debes saber que me quedo en Colombia hasta fines de Julio, ayudándole a Carol a organizarse en Puerto Claver, donde seras esperado y bienvenido.

Además, no veo por que cerrar tu blog, ni tu flicker, si "desde cualquier lugar del mundo" se pueden sostener. Estás planeando internarte en la selva? Porque ya la ví cerca en algunas fotos!

Recuerda que los buenos proyectos no se abandonan, así sea duro sostenerlos. Súbele al corazón Cusquito, súbele!!    



viernes, junio 16, 2006

buen viento y buena mar.    



viernes, junio 16, 2006

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.    



martes, junio 20, 2006

. gracias a todos . Rubio, como siempre, tenés razón, pibe. Mami, no me pongás mensajes de corte superacional. Plata si tengo y a la selva no voy, la odio por la cantidad de mosquitos que tiene. Y plata si tengo. Besos y nos veremos en Colombia .    



martes, junio 27, 2006

mi negro: la dureza se responde con ternura y la ansiedad de verte con estrategias. mi mamá lo unico que ha hecho es querer ayudarnos a ambos. sé que vas a comprender que por los hijos se hacen muchas cosas cuando te toque aguantarte a tu violetinha como está de necia. vas a ver...

sabes que todos estamos anciosos por verte de nuevo, por escucharte sin malgenio, con la panza llena y la cara iluminada porque ay Dios! te tenemos de vuelta, que alegria.

carola y viole    



jueves, junio 29, 2006

Hermano, vos has vivido tu vida de una manera en la que muchos no nos atrevemos. Te merecés el aplauso de Coca-Cola.

Que ni se te ocurra mirar tantas cosas que pudieron hacerse mejor o que mejor no se hubieran hecho. Eso no sirve para seguir.

Bacano el tour, bacano el sol, el frío, todo hermano... las comidas de m!3rd@, las comidas escasas, a deshoras... todo eso hermano, es tu vida y ya no sos el mequetrefe que todos conocíamos... sos peor.

Frivolín, Freaky, Da Freak... por acá te esperamos hombre y pues sabés que mi apoyo siempre lo vas a tener... tan grande como pueda ser hermano.

Que te gocés el mundial y ojalá estés en la tierra de los campeones... eso sí, si mañana gana Argentina, te aconsejo que te vas en bombas pa' Buenos Aires

Suerte, boludo.    



viernes, agosto 03, 2007

Ronaldo es y seguira siendo un gran futbolista que hizo mucho por su seleccion ,si texeira queria o quiere mucho a brasil debio aconsejar a los jugadores de su seleccion en el momento indicado no esperar que se le salga lo hombre para racien venir a criticar ,la derrota de brasil fue una culpa compartida tanto para jugadores como para dirigentes ,la proxima que se pongan los pantalones y hablen en el momento que es.    



viernes, agosto 03, 2007

Texeira ,lo mejor que puedes hacer es diaalogar con los futbolistas de tu seleccion y discutirlos dentro del plantel en equipo,no divulgarlos cuando ya paso varios meses del ultimo mundial,como presidente debes de buscar soluciones instantaneas y positivas no esperar y divulgar los problemas cuando ya paso el mundial,la derrota de brasil no solo fue el problema de los futbolistas ,sino tambien de aquellos que no supieron dirigir y cuidar al futbolista,es un problema de varios,y con respecto a rony mira lo positivo dio mucho por la seleccion a pesar de su lesion.    



viernes, agosto 03, 2007

Ronaldo la gente que te vio jugar te apoya y te apoyara siempre,esto va para aquel que estima al futbolista en las buenas y las malAs,tu diste un exquisito juego y tienes muchos logros quedaras en la historia de los grandes,a pesar de lo que digan seguiras siendo EL FENOMENO O MAIS GRANDE DO MUNDO    



» Publicar un comentario